Dudas Ecografía

Dudas Ecografía

Notapor Taminion » Jue Mar 21, 2024 12:46 am

Hola mamis! El día 7 tuve mi positivo. El martes fui a la gine, me hizo una eco transvaginal y todavía no se veía nada. Me dijo que podría ser normal porque todavía es muy pequeñito (estoy de 4+6 según ella y la app). Mi duda es, si habéis acudido a esas semanas a una eco ¿os han dicho lo mismo o han logrado ver algo?. También la noche de antes tuve un pequeño flujo marrón y me dijo que era normal, que eran restos de la implantación. Me volverá a ver en dos semanas.
Muchas gracias mamis🫶🏻
Taminion

Re: Dudas Ecografía

Notapor Cae2594 » Jue Mar 21, 2024 3:25 pm

Hola Taminion estamos para noviembre ambas jaja si me hice la eco a las 5 + 3 y no se vio nada solo el saquito nomas.

Pero es normal. Mi bebé anterior me hice a las 6 + 4 y ya oímos su corazón. Hoy me hago otro estoy de 7 + 2 y espero ya escucharlo. Quédate tranquila que todo va bien.

Con mi primer bebé tb tuve una manchita marrón a las 7 semanas casi me muero jaja fui a emergencias y todo y no fue nada me revisaron y todo bien.
Y a las 11 me paso d nuevo pero tampoco fue nada.

Sino es un sangrado rojo. Con dolores q cada vez se hacen más intensos esta todo bien. Abrazos
Cae2594

Notapor Taminion » Jue Mar 21, 2024 4:31 pm

Ay muchas gracias por contestarme Cae!!
Pues es que a mí ni siquiera se me vio el saquito, por eso me preocupé un poco pero bueno puede ser totalmente normal porque es muy chiquitito.
Las dos para noviembre, ayyy menudos Escorpio vamos a tener! Jajaja
Taminion

Notapor Emma23 » Vie Mar 22, 2024 6:09 am

Hola, igual ala semana 8 manche marrón obvio me espante … como ya he tenido pérdidas en abortos espontáneos pues entré en miedo y pánico … lo que si fue diferente; es que en los abortos era sangre fresca roja y desde que empezaba a salir una mancha posteriormente era constante hasta que terminaba en Gineco con pérdida del embarazo… esta vez que es mi primera bebé arcoíris solo manche una vez marrón y después de ahí nada solo que por mis experiencias anteriores corrí al Gineco y gracias a Dios todo bien aún así me mandó progesterona durante todo el embarazo, ya tenemos 32 sdg.

Ánimo todo saldrá bien con fe y paciencia
Emma23

Volver a Estoy embarazada