positivo y dolorcito

positivo y dolorcito

Notapor janethc » Jue Feb 15, 2024 12:52 am

Hola chicas , les cuento tuve mi positivo y. Día antes de que me viniera la menstruación y según la app estoy de 4+5 quiero esperar a hacerme mi primer eco hasta que cumpla 6 semanas por lo menos , pero me ha llegado un ligero dolorcito al lado izquierdo como si fuera ovulación no tengo sangrado no es mucho el dolor pero aveces si se siente ahí como una pequeñita molestia , no quiero alarmarme :( , alguien le pasó ?
janethc

Re: positivo y dolorcito

Notapor danii27 » Jue Feb 15, 2024 2:35 am

Hola, a mi me pasó, me hicieron una eco y dijeron que era producto de un mioma, con el embarazo todo bien.
danii27

Notapor IGATO » Jue Feb 15, 2024 7:00 am

Hola! Yo estoy de 7+4 y cuando me enteré de que estaba embarazada también me pasaba eso, eran como dolorcillos de cuando me iba a bajar la regla, a mi ya se me han pasado y son totalmente normales, es tu cuerpo que se está adaptando a los cambios ☺️
A menos que notes un dolor fuerte y persistente no tienes de que preocuparte 😉
IGATO

Notapor janethc » Jue Feb 15, 2024 2:19 pm

Gracias por sus respuestas he notado que desaparece cuando descanso o cuando estoy acostada por la mañana me levanto muy bien y ya cuando empiezo en movimiento está esa pequeña molestia, ojalá y no sea nada malo ahora me toca esperar a realizarme la primera eco 🙏
janethc

Volver a Estoy embarazada