chicaanime escribió:Este tema es para embarazo confirmado, si no sabes si estás o no hazte una prueba de embarazo
chicaanime escribió:Y si les ha pasado no quiere decir que tu estés, espera a que abran las farmacias o laboratorios y vas a la segura 💁♀️
hola, a mi una vez me dolió algo así después de tener relaciones, fue tanto que hasta vomité y era porque tenía calculo en los riñones, me dió cólico nefritico y a eso se debían los doloresLuci2 escribió:Hace 2 dias me tendría que haber bajado la regla. Me bajo unas gotitas de sangre y luego manché un poco marron y ya. Después de eso queria esperar un poco para hacerme el test por no hacerme falsas ilusiones. Resulta que acabo de mantener relaciones con penetracion con mi pareja y acto seguido me esta doliendo muchisimo la tripa… no se que pensar… a alguien se le ocurre algo? Es como una especie de dolor que no sabría describir, como si tuviera gases, ganas de vomitar.. porfavor ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados