Cuando crece la barriga?

Cuando crece la barriga?

Notapor Anamrtz » Mar Feb 06, 2024 6:30 pm

Hola, a ustedes cuando se les empezó a notar la barriga/pancita? Es mi primer bebé, tengo 8+2 pero aún no se me nota nada, soy delgada y no sé hasta que semanas empiezan a notarse cambios, ya quiero que crezca 🥺
Anamrtz

Re: Cuando crece la barriga?

Notapor Marcela20 » Mar Feb 06, 2024 6:31 pm

No te preocupes ni notarás lo que vaya creciendo ami en mi primer embarazo tenia 7 meses y nada de panza y en mi segundo también hasta los 5 meses y apenas una bolita bien pequeña
Marcela20

Re: Cuando crece la barriga?

Notapor Manzanita07 » Mar Feb 06, 2024 7:17 pm

Cada embarazo es diferente, a mi en mi primer embarazo se me.noto a las 5 meses y baje de en la lactancia y cuando disminuyeron las tomas volví a subir de peso y me quedé con pancita y con un año 3 meses de nació mi bebé iba a retomar ejercicios y dieta y pum que salgo embarazada y ahorita tengo 6 semanas apenas y como no recuperaba mi figura del primer embarazo me siento súper hinchada y se me nota una panza más grande que cuando tenía 7 meses de mi primer embarazo y ya no me queda la ropa 😭 y en mi primer embarazo no cambie de ropa seguí usando mucha... Así que tranquila ya se notara, a veces de un día para otro se nota
Manzanita07

Volver a Estoy embarazada