Flujo rosa y dolor de ovarios etando embarazada de 9 semanas

Flujo rosa y dolor de ovarios etando embarazada de 9 semanas

Notapor Kye0413 » Dom Dic 10, 2023 1:52 am

Hola chicas estoy embarazada de 9 semanas.. y recién fui al baño y noté que me bajó un flujo rosa pero bien rosa no tenía olor ni nada.. sólo era cremoso y rosa.. tengo dolores como si fueran de ovarios.. me preocupa y a esta hora no hay médicos en la parte en donde estoy.. tengo que esperar si o si hasta mañana.. alguna que le ahiga pasado lo mismo? Las leo chicas..
Kye0413

Re: Flujo rosa y dolor de ovarios etando embarazada de 9 semanas

Notapor Aguadulcee » Dom Dic 10, 2023 2:23 am

También estoy de 9 semanas y hoy me bajo un flujo marrón después de unas horas haber tenido relaciones, con dolor 😟 me atendió mi doctora por teléfono y me recomendó reposo porque fue poco pero si llegaba a ser mucho ya debía ir a urgencias. Gracias a Dios no tuve más en el día. Trata de estar tranquila, si te sigue bajando ve a que te revisen. Ojalá esté todo bien 🙏 descansa mucho hasta que te den el diagnóstico
Aguadulcee

Notapor aamg2023 » Dom Dic 10, 2023 10:49 am

Amiga totalmente de acuerdo con la recomendación anterior. Haz reposo hasta que te vea un doctor. A mi me pasó lo mismo en la semana 9 y tenía un ligero desprendimiento, el que se reabsorbió a las 2 semanas pero tuve que tener igual reposo. Un abrazo enorme y ya verás que todo va bien
aamg2023

Notapor Esc1 » Dom Dic 10, 2023 2:55 pm

Yo pasé por dos abortos hace 5 años y lo que recomendaron es no tener relaciones mínimo esperar hasta la semana 12 o 16 , tener muchas precauciones en las primeras semanas no hacer mucho , yo se que es muy complicado pero hay que tratar de tener mucho reposo, bendiciones primero Dios todo va estar bien 🙏🙏🙏
Esc1

Volver a Estoy embarazada