chicas comenté sobre el mosquito zica ayudemonos?

chicas comenté sobre el mosquito zica ayudemonos?

Notapor Angela orjuela » Vie Ene 22, 2016 9:52 pm

Olaaa mira hace 8 dias que m enteré de mí embarazo estamos super contentos pero pss con todo lo que ah pasado sobre el mosquito z ica qero estar alerta y prevenir ya que tengo 5 semanas de embarazo comenté xfaaaaaaa
Angela orjuela

Re: chicas comenté sobre el mosquito zica ayudemonos?

Notapor Gabiie19 » Vie Ene 22, 2016 10:54 pm

Felicidades por el bebé! Bueno mira, he tratado de leer lo más que puedas sobre el virus porque apenas empezaba mi búsqueda y vivo en El Salvador que es uno de los países que esta en alerta por el virus, así que decidimos posponer los planes hasta que me de el virus y me cure. Según he leído una vez que te enfermas te vuelves autoinmune, es decir no te vuelve a dar. Si no te ha dado aun evitalo a toda costa. Utiliza repelente, mayas en las ventanas de tu casa, bota el agua estancada y utiliza ropa holgada que cubra la mayor parte de tu cuerpo. Todo esto por el riesgo de que tu bebé nazca con microcefalia porque el virus es capaz de atravesar la placenta.
Gabiie19

Re: chicas comenté sobre el mosquito zica ayudemonos?

Notapor Yoseleida » Dom Ene 24, 2016 3:17 pm

Yo estuve leyendo tengo 5 meses no me ah dado y espero que tampoco me de pero estoy muy nerviosa y me da miedo... Estoy en Venezuela y con la crisis del país no se consiguen repelentes pero estamos buscando por internet y fuera del país u salir lo menos posible de casa
Yoseleida

Volver a Estoy embarazada