Ayuda

Ayuda

Notapor javi435 » Sab Nov 11, 2023 5:07 am

estoy embarazada de 10 semanas, mi periodo fue el 30 de agosto pero tengo dudas de si mi pareja es el padre de mi bebé, muy poco antes de que empezáramos a estar juntos tuve relaciones con otra persona, pero fue el 21 de agosto, pero necesito descartar que sea de el, por eso vengo a preguntar qué tan altas son las probabilidades de que sea del otro cuando mas de una semana después de estar con él me llegó el periodo. ayuda por favorr
javi435

Re: Ayuda

Notapor AlisonFF » Sab Nov 11, 2023 5:16 am

javi435 escribió:estoy embarazada de 10 semanas, mi periodo fue el 30 de agosto pero tengo dudas de si mi pareja es el padre de mi bebé, muy poco antes de que empezáramos a estar juntos tuve relaciones con otra persona, pero fue el 21 de agosto, pero necesito descartar que sea de el, por eso vengo a preguntar qué tan altas son las probabilidades de que sea del otro cuando mas de una semana después de estar con él me llegó el periodo. ayuda por favorr

Si te bajó después de estar con esa persona, es de tu pareja
AlisonFF

Notapor javi435 » Sab Nov 11, 2023 7:04 am

mi preocupación está en que fueron muy pocos días de diferencia antes de que me llegara el periodo, por eso no estoy segura :/
javi435

Notapor Manzanita24 » Sab Nov 11, 2023 7:23 pm

javi435 escribió:estoy embarazada de 10 semanas, mi periodo fue el 30 de agosto pero tengo dudas de si mi pareja es el padre de mi bebé, muy poco antes de que empezáramos a estar juntos tuve relaciones con otra persona, pero fue el 21 de agosto, pero necesito descartar que sea de el, por eso vengo a preguntar qué tan altas son las probabilidades de que sea del otro cuando mas de una semana después de estar con él me llegó el periodo. ayuda por favorr

Osea 9 días después te llegó el periodo, pues pienso que es de tu pareja mi linda
Manzanita24

Volver a Estoy embarazada