Manchado marrón diario con embarazo...

Manchado marrón diario con embarazo...

Notapor xBeatrizx » Dom Oct 01, 2023 8:38 pm

Mañana cumplo 8 semanas... Y llevo una semana manchando marrón muy clarito y poco. La doctora me dijo que si no era sangre roja no me preocupara, que usara progesterona via vaginal para afirmar el embarazo.

Estoy preocupada, tengo miedo que mi bebé no esté bien... Ya le he oído los latidos en la semana 6 y tengo mucho miedo.

Me dijeron que si no sangraba no fuera a urgencias y quisiera saber si es normal o no, si a alguna más le ha pasado o le está pasando...

Se supone que a partir de la 4-6 semana se comienza a formar el tapón mucoso, así que no debería salir nada del útero... Ayuda!
xBeatrizx

Re: Manchado marrón diario con embarazo...

Notapor Jessyros » Dom Oct 01, 2023 8:53 pm

Hola yo estoy de 23 semanas y hay a veces q mancho. Baje la primera vez a urgencias por eso y estaba todo bien. La semana 20 me hicieron eco vaginal y está todo bien y me comentaron que hay mujeres q manchamos.
Jessyros

Re: Manchado marrón diario con embarazo...

Notapor Sawako not Sadako » Lun Oct 02, 2023 3:21 am

Es normal siempre que siga siendo marrón y no vaya en aumento, sigue con la progesterona y procura no hacer esfuerzos. Creo que a la mayoría nos pasa manchar marrón al inicio del embarazo, es cuestión de cuidarse y mantener la calma. Todo irá bien 🙏
Sawako not Sadako

Volver a Estoy embarazada