Hormona TSH elevada y embarazada

Hormona TSH elevada y embarazada

Notapor Moniica.v16 » Lun Ago 21, 2023 9:16 am

Hola a todas, primero que nada muchas gracias por leerme, trataré de ser breve

Un mes antes de estar embarazada me hice estudios ( perfil hormonal) y salí con mi TSH un poco elevada. En ese tiempo un doctor general justamente me dijo que no era necesario tratamiento si no había síntomas, al menos que quisiera un embarazo (no estaba en mis planes embarazarme así que así lo dejé)
Exactamente un mes después ya no me llega la regla y me preocupe demasiado por lo que me había dicho el doctor 😞

En cuanto me enteré le hablé a mi obstetra, le platiqué la situación, le enseñé mis análisis de un mes atrás y me dió tratamiento rápido de levotiroxina de 100 mg. A los 4 días de enterarme y hablarle a mi gine, tenía cita para el ultrasonido.
Me dijo que tenía 5.5 semanas JUSTO lo que daba mi FUM y la imagen del ultrasonido

Estoy muy MUY preocupada que mi embarazo no se de bien o no se desarrolle o traiga problema por embarazarme con la hormona descontrolada 😩😞 tengo mucho miedo, me podrían platicar su experiencia por favor? Si es posible que mi bebé se desarrolle totalmente bien si sigo todas las indicaciones y medicación 😞

La doctora vió todo normal pero me dijo que obviamente aún no puede asegurarme nada porque tenía muy poco, apenas un punto, tengo cita con ella la semana que viene (ya tendría 8 semanas) hasta el momento todo va bien conmigo, me siento muy bien, no hay sangrado ni dolor, solo que tengo miedo que no se forme bien o algo

La gine hasta me dijo ( en el ultrasonido se veía como un parpadeo en la imagen) que tenía latido, que se veía pero aún no se podría escuchar por lo pequeño

Ayuda por favor 🙏
Moniica.v16

Re: Hormona TSH elevada y embarazada

Notapor Bausan » Mar Ago 22, 2023 10:43 am

Hola!! Trankila mama...no pienses en negativo. Si te sirve de algo..te cuento que soy insulino dependiente..hipertensa y con 41 años. Me estaban tratando xq me decian los doctores que tenia menopausia precoz x tanta insulina. Y aca estoy con 33 semanas de embarazo..esperando a mi princesa. Todo perfecto. ❤❤✨
Bausan

Re: Hormona TSH elevada y embarazada

Notapor Chris789 » Mar Ago 22, 2023 12:43 pm

Hola!
Yo también salí con la TSH elevada en mi semana 12 de gestación, empecé con la levox y ahora estoy en la semana 27 y todo va perfecto, solo continua con tu tratamiento 🤗
Chris789

Volver a Estoy embarazada