He manchado estando embarazada

He manchado estando embarazada

Notapor JuditLucas » Vie Ago 18, 2023 12:18 pm

Hola chicas. Hoy me he levantado con una mancha leve de color marroncillo, pero estoy preocupada, estoy de 66 días (9 semanas y 3 días) he leído que no es nada si es mancha y no sangrado, aún así me gustaría recibir opiniones. Tampoco tengo molestias ni nada por el estilo, mi próxima revisión es el 6 de septiembre para la eco de 12 semanas.
JuditLucas

Re: He manchado estando embarazada

Notapor Rainbow22 » Vie Ago 18, 2023 8:38 pm

Hola guapa yo he manchado rosa de 4+6 fui a urgencias y nada m dijeron que implantación no m quede muy satisfecha perooo había saco ya , de 5+6 rosa otra vez sin poder darme una explicación del porque... El caso había embrión con latido! Y de 6+5 marrón y coágulo pequeño y desde ahí nada más... El lunes tengo eco de 9+1 ya te cuento!
Rainbow22

Notapor aamg2023 » Sab Ago 19, 2023 12:39 am

Hola linda tuve un manchado en la semana 7, me fui a revisar y era un leve desprendimiento. Me indicaron no hacer esfuerzo ni tener relaciones 2 semanas. Allí me revisaron de nuevo y ya no tenía el desprendimiento.
aamg2023

Notapor JuditLucas » Sab Ago 19, 2023 3:15 pm

aamg2023 escribió:Hola linda tuve un manchado en la semana 7, me fui a revisar y era un leve desprendimiento. Me indicaron no hacer esfuerzo ni tener relaciones 2 semanas. Allí me revisaron de nuevo y ya no tenía el desprendimiento.

Vale, lo tendré en cuenta, muchísimas gracias a las dos por contestar, me quedo más tranquila
JuditLucas

Notapor Claudiajs » Dom Ago 20, 2023 5:50 pm

Hola chicas,hoy otra vez también me levanté con pequeño manchado, tengo un hematoma y estoy con progesterona cada 8 horas,es bueno evitar tener relaciones hasta pasada las 14 semanas se embarazo,si tienen algunas dudas consulten con su gine.y pregúntenle si le pueden indicar la progesterona para evitar cualquier perdida, ánimo chicas todo estará bien Dios mediante,no hagan ningún tipo de esfuerzo deben estar en reposo si están con manchado o sangrado
Claudiajs

Notapor Claudiajs » Dom Ago 20, 2023 5:52 pm

Hola chicas,hoy otra vez también me levanté con pequeño manchado, tengo un hematoma y estoy con progesterona cada 8 horas,es bueno evitar tener relaciones hasta pasada las 14 semanas se embarazo,si tienen algunas dudas consulten con su gine.y pregúntenle si le pueden indicar la progesterona para evitar cualquier perdida, ánimo chicas todo estará bien Dios mediante,no hagan ningún tipo de esfuerzo deben estar en reposo si están con manchado o sangrado
Claudiajs

Volver a Estoy embarazada