Placenta baja!!

Placenta baja!!

Notapor Bebedeseado » Sab Ago 19, 2023 3:51 am

Hola chicas como estan? Les cuento mí caso, estoy de 14 semanas 1 días. Hoy tuve ecografía y el BB todo ok se movía mucho y tomaron sus medidas, pero la doctora me dijo que tengo placenta baja, me preguntó si he tenido sangrados ( yo no he tenido nunca, lo que si tengo es molestias en el útero pero pensé que eran del crecimiento del mismo). La cosa que no me mandó reposo nada, ( igual es la que me hizo la eco, luego cuando lleve los resultados a mí ginecóloga veré qué me dice).. alguna a escuchado de este tema? Me dijo la doc que no es placenta previa, solo baja. Estuve googleando y me asusté un poco. Espero sus comentarios. Muchas gracias por compartir 😊❤️ besos
Bebedeseado

Re: Placenta baja!!

Notapor Mona162103xX » Sab Ago 19, 2023 4:32 am

Holaaa 😃 no te preocupes yo pase por lo mismo ami en el control me dijeron que es normal que en ocaciones la placenta este baja ya para la semana 25 debe aver ya subido algo y actualmente tengo 31 semanas y todo va muy bien la placenta ya esta bien ubicada hasta el momento asi que no te preocupes cuidate mucho bendiciones para ti y tu bebe 😀
Mona162103xX

Notapor Bebedeseado » Sab Ago 19, 2023 8:20 am

Hola gracias por tu respuesta, que tranquilidad leer experiencias con el mismo tema ☺️ un abrazo 🫂
Bebedeseado

Notapor Marynna_ » Dom Ago 20, 2023 9:31 am

Bebedeseado escribió:Hola chicas como estan? Les cuento mí caso, estoy de 14 semanas 1 días. Hoy tuve ecografía y el BB todo ok se movía mucho y tomaron sus medidas, pero la doctora me dijo que tengo placenta baja, me preguntó si he tenido sangrados ( yo no he tenido nunca, lo que si tengo es molestias en el útero pero pensé que eran del crecimiento del mismo). La cosa que no me mandó reposo nada, ( igual es la que me hizo la eco, luego cuando lleve los resultados a mí ginecóloga veré qué me dice).. alguna a escuchado de este tema? Me dijo la doc que no es placenta previa, solo baja. Estuve googleando y me asusté un poco. Espero sus comentarios. Muchas gracias por compartir 😊❤️ besos

Hola! La verdad es que no entiendo la necesidad de decirte con 14 semanas que tienes la placenta baja, si es que es más normal de lo que parece... A mí con 22 semanas también me asustó la obstetra diciéndome que tenía la placenta baja, que sólo había subido 1cm y debía subir 3cm antes de las 28 semanas. No me mandó reposo ni nada y me dejó súper preocupada (innecesariamente). Se lo comenté a mi ginecólogo privado y a mi matrona y ambos coincidieron en que, mientras no hubiera sangrados ni pérdidas, no debía preocuparme por nada ya que por lo general la placenta sube, y es al rededor de las 28 SEMANAS cuando se empieza a buscar una solución en caso de no haber subido. Ahora mismo tengo 31 semanas y la placenta está perfectamente colocada, el bebé y todo está bien. Tranquila y vive tu embarazo relajada, a veces nos preocupamos más de la cuenta y en internet hay muchos casos con muchas variantes que no conocemos. Ánimo y bendiciones!
Marynna_

Volver a Estoy embarazada