Preocupación

Preocupación

Notapor Otomi » Vie Ago 11, 2023 9:09 pm

Buen día , hace una semana confirme mi embarazo y he sentido algunos cólicos algunos días cabe resaltar que no he tenido ningún sangrado , me realice una beta y según las referencias estoy de 3 semanas pero mis síntomas que solo eran dolor y calambres en los senos han desaparecido ,esto será normal? Tengo mi cita hasta el próximo miércoles pero quisiera saber si a alguna le ha sucedido . Soy primeriza y estoy consiente de que solo el médico puede resolverme pero saber si a alguien le ha sucedido eso mismo sirve para estar más tranquila
Otomi

Re: Preocupación

Notapor chicaanime » Vie Ago 11, 2023 10:22 pm

No te guíes solo de síntomas, estos pueden cambiar, desparecer y aparecer en cualquier momento.
one piece❤
chicaanime

Notapor aamg2023 » Vie Ago 11, 2023 10:25 pm

Hola amiga cómo estás 👋 por acá también una mama primeriza en proceso 😅 te cuento que en mi caso me ha pasado que no he tenido ningún síntoma más que al principio me daba mucho sueño. Al principio también tuve algunos malestares como si me fuera a venir la regla y ya luego se me quitaron. Siempre andaba un poco angustiada porque no sentía nada de nada. No hay de que preocuparse si no has tenido sangrados o algo 😊 todos los embarazos son distintos con o sin síntomas notables
aamg2023

Notapor Otomi » Mié Ago 16, 2023 10:11 pm

Muchas gracias a ambas por sus palabras , hoy fui a consulta con mi gine y en la eco aún no se alcanzaba a apreciar bien para el tiempo que según tiene está muy pequeño , me dió cita para una semana más para ver si hubo algún crecimiento y en dado caso de que no se vea bien entonces es un embarazo no evolutivo
Otomi

Volver a Estoy embarazada