relaciones s*exuales en el embarazo

relaciones s*exuales en el embarazo

Notapor Mane__ » Mié Ago 16, 2023 4:20 pm

Hola! Hace dos semanas que me enteré que estoy embarazada y desde ahí que no tenía relaciones s*exuales con mi pareja, hasta ayer.. luego de terminar me asuste ya que nos dimos cuenta que sangre un poco, pero ya luego se quitó. Buscamos por internet y dice que es algo normal.. alguien tiene más información o le ha pasado similar?
Mane__

Re: relaciones s*exuales en el embarazo

Notapor Nata27 » Mié Ago 16, 2023 6:16 pm

Mane__ escribió:Hola! Hace dos semanas que me enteré que estoy embarazada y desde ahí que no tenía relaciones s*exuales con mi pareja, hasta ayer.. luego de terminar me asuste ya que nos dimos cuenta que sangre un poco, pero ya luego se quitó. Buscamos por internet y dice que es algo normal.. alguien tiene más información o le ha pasado similar?

Hola!!! Estoy con el mismo miedo! No quiero tener relaciones hasta la primer eco para confirmar q todo este bien! Soy primeriza y me aterra encontrar sangrado! Hoy estoy de 6+1, la eco la tengo recien el 28/8.. por ahora no es algo que me muera de ganas tener relaciones, pero se que es necesario.. pero me da cosa intentar
Nata27

Notapor aamg2023 » Mié Ago 16, 2023 6:54 pm

Hola Mane yo tuve un pequeño sangrado en la semana 7, llamé a la doctora y me preguntó si había tenido relaciones ya que podría ser por eso y q es normal que ocurra… en ese momento no había tenido relaciones en mi caso. Me pidió hacer reposo (no hacer esfuerzos) e irme a mirar al día siguiente, y q por ahora no tuviera relaciones hasta ver q todo anduviera bien. Tenía un desprendimiento de aprox 20% y me pidio seguir en reposo (a nivel de esfuerzos ya que como tal no me dieron un reposo médico) y no tuviera relaciones. Ya en dos semanas más tuve Otra ecografía de control y ya estaba todo prácticamente reabsorbido y ya no había desprendimiento. Nunca supe el motivo por el que ocurrió. Si tienes la posibilidad de hablar con tu gine para que te quedes tranquila sería lo ideal
aamg2023

Notapor Sari07 » Mié Ago 16, 2023 7:39 pm

Lo mejor es preguntar al ginecólogo porque el sangrado no es normal, yo cuando supe que estaba embarazada dejer de tener sex0 un mes y medio hasta que sentí que mi bebé y yo estábamos bien y eso que nunca yuve problemas, pero sentía pequeños cólicos y no me quise a riesgar y ahora tengo relaciones 1 vez a la semana cuido mucho mu embarazo no quiero que nada le pase
Sari07

Notapor Claudiajs » Mié Ago 16, 2023 10:02 pm

Yo en mi caso, el dr me dijo que no puedo tener relaciones hasta las 14 semanas o después de las 14 semanas, debido a que túve manchado y amenaza de aborto,el me mandó estar en reposo y me puso progesterona durante todo esté tiempo tengo 8 semanas de embarazo,yo le sugiero no mantener relaciones hasta las 14 semanas si están con sangrado o manchado, cualquier duda o inquietud que tengan con sus embarazos consulten con sus ginecólogos.
Claudiajs

Volver a Estoy embarazada