Flujo líquido o líquido amniótico? Ayuda

Flujo líquido o líquido amniótico? Ayuda

Notapor Pulga05 » Mié Ago 16, 2023 1:25 am

Hola no se si alguna de ustedes me pueda ayudar a identificar si tengo perdidas de líquido ya q hace un rato tuve como una bajada de flujo pero salió como agua y se mojó poquito mi ropa interior, estoy muy asustada ya q anteriormente perdí un BB a las 20 semanas y nunca supe si perdí el líquido o él se quedó sin líquido, lo malo es q tenía muchas ganas de ir al baño y yo cuando no estoy embarazada me pasa eso de q me sale mucho flujo porque se comprime todo y pues venía de trabajar y paso pero ahora me asusta q yo lo tome como flujo y no sea, alguien tiene algún truco para diferenciarlo? Plis
Pulga05

Re: Flujo líquido o líquido amniótico? Ayuda

Notapor Melissa632 » Mié Ago 16, 2023 1:57 am

Hola, tengo 22 semanaa ya, anteriormente estaba vomitando mucho y sentia que me bajaba flujo, comprove que era mas nada que pipi, el liquido amniotico es transparente, si sientes perdida de flujo al caminar, o estar de pie o toser sin hacer ningun esfuerzo lo mas recomendable es que lo consultes con tu medico.
Melissa632

Volver a Estoy embarazada