Preocupada!!¡¡Ayuda!!

Preocupada!!¡¡Ayuda!!

Notapor lucy00 » Jue Ago 10, 2023 8:49 pm

Hola chicas!!estoy embarazada de 23 semanas hace unos días mí ecógrafo me informo que tengo placenta previa y que debía cuidarme mucho, alguna que esté pasando por lo mismo y sepa orientarme si es algo complejo de lo que debería tener mucho cuidado.
lucy00

Re: Preocupada!!¡¡Ayuda!!

Notapor Marynna_ » Vie Ago 11, 2023 5:46 pm

Has tenido pérdidas o manchas de sangre?
Cuando yo estaba de 22 semanas mi obstetra me dijo que tenía placenta previa, que sólo había subido 1 cm(con respecto al cuello del útero) y tenía que subir mínimo hasta 3, el que esté cerca del cuello del útero es lo que provocan los sangrados. Pero bueno, me dijo que estuviera tranquila porque a la mayoría de madres no les sube hasta las 28 semanas, si sigue baja a partir de las 28 semanas o comienzan los sangrados, ahí es donde hay que empezar a cuidarse para que suba. Ya estoy con casi 30 y el ginecólogo del privado me ha dicho que está todo perfectamente, incluso el bebé ya está colocado.
Ánimo! Muchas veces los médicos por hablar antes de tiempo nos dejan preocupaciones innecesarias.
Marynna_

Notapor lucy00 » Sab Ago 12, 2023 1:39 am

Bueno si es así me quedo más tranquila, aunque de igual manera debo seguir cuidandome.
Lo que si pude notar es que tengo mucho flujo blanco nosé si será normal?
lucy00

Notapor Pipi1328 » Sab Ago 12, 2023 6:55 am

Yo tuve un pequeño sangrado a las 12 semanas y me dijeron que tengo placenta previa me mandaron reposo absoluto y progesterona, me derivaron a alto riesgo apesar de ya no tener sangrado y estar bien me recomendaron mucho el reposo y veremos hasta la semana 28 si sube ,ahora estoy de 18semanas.
Pipi1328

Notapor Marynna_ » Dom Ago 13, 2023 9:57 am

lucy00 escribió:Bueno si es así me quedo más tranquila, aunque de igual manera debo seguir cuidandome.
Lo que si pude notar es que tengo mucho flujo blanco nosé si será normal?

Sí, claro, mejor cuidarse, pero si no estás teniendo sangrados no tienes porqué preocuparte. Cuando hay un riesgo notable te mandan reposo absoluto y progresterona, como dice la otra chica.

Yo el flujo blanco lo he tenido durante todo el embarazo y todos me han dicho que es normal, mientras no huela ni te pique, es normal. También decirte que yo tuve sangrado con 9 semanas y el ginecólogo me dijo que estaba todo bien, que posiblemente era sangre que se quedó de la implantación o lo que fuese. Y he tenido un embarazo muy bueno, quitando los primeros 4 meses que los pasé vomitando y horrible. Mi pareja y yo seguimos teniendo intimidad, salgo a caminar y a hacer ejercicio todos los días,… Creo que mientras no hayan sangrados ni nada alarmante, debes estar tranquila.
Marynna_

Notapor MariaDelV » Dom Ago 13, 2023 2:34 pm

lucy00 escribió:Hola chicas!!estoy embarazada de 23 semanas hace unos días mí ecógrafo me informo que tengo placenta previa y que debía cuidarme mucho, alguna que esté pasando por lo mismo y sepa orientarme si es algo complejo de lo que debería tener mucho cuidado.
Hola lucy! Mira yo estuve con placenta previa pero nunca tuve sangrados,igualmente me mandaron licencia medica y q no podía hacer esfuerzos x si acaso q sangrara,hay personas q sangra ,la placenta va subiendo a medida q pasan las semanas ,a mi por suerte subió y pude tener a mi hija parto natural.Tu tranquila q todo va a estar bien 🤗.un abrazo.
MariaDelV

Notapor Yannet1997 » Dom Ago 13, 2023 4:17 pm

Trankila hermosa. Hace 8 años pase x lo mismo tube placenta previa total todo el embarazo siempre estuve bien lo uniko k paso fue k me tubieron q hacer cesarea de emergencia a las 37 semanas xk empece con contracciones y sangrado,(yo ya estaba hospitalizada xk ya iban a programar mi cesarea)
Yannet1997

Notapor lucy00 » Lun Ago 14, 2023 5:07 am

Muchas gracias chicas!!!
lucy00

Volver a Estoy embarazada