Ayuda no entiendo el resultado de mi beta hcg

Ayuda no entiendo el resultado de mi beta hcg

Notapor Nata27 » Mié Ago 09, 2023 4:36 pm

Hola chicas! Recien me llego el resultado de mi beta me dio 2951.0mUI/mL
A cuantas semanas corresponde?
Segun la apps hoy estoy de 5+1
Nata27

Re: Ayuda no entiendo el resultado de mi beta hcg

Notapor aamg2023 » Jue Ago 10, 2023 9:00 am

Amiga el resultado de la beta varía de mujer a mujer.. el examen médico debería indicar los rangos que utiliza de referencia y si te fijas son bien amplios de semana a semana, y lo importante es que esta hormona va duplicando su valor cada unas 48 horas. Lo que si es segurísimo, por el valor, es que estás súper embarazada 😍🫶 felicidades 🎈
aamg2023

Notapor Nata27 » Jue Ago 10, 2023 12:50 pm

aamg2023 escribió:Amiga el resultado de la beta varía de mujer a mujer.. el examen médico debería indicar los rangos que utiliza de referencia y si te fijas son bien amplios de semana a semana, y lo importante es que esta hormona va duplicando su valor cada unas 48 horas. Lo que si es segurísimo, por el valor, es que estás súper embarazada 😍🫶 felicidades 🎈

Hola bella!!!! Muchas gracias por tu respuesta!!💞 si tengo los valores pero no logro darme cuenta muy bien la cantidad de semanas!! En unos dias tengo turno con mi medico pero la ansiedad me puede jejej!!! Gracias nuevamente!🥰
Nata27

Notapor aamg2023 » Vie Ago 11, 2023 12:32 am

Hola bella!! Una vez que te hagan la eco vas a poder confirmar bien el dato de las semanas y días, la cual podría variar un poco con la app por arriba o por debajo.. pero finalmente será la que te marque el dato real :)
aamg2023

Notapor Nata27 » Vie Ago 11, 2023 8:48 pm

aamg2023 escribió:Hola bella!! Una vez que te hagan la eco vas a poder confirmar bien el dato de las semanas y días, la cual podría variar un poco con la app por arriba o por debajo.. pero finalmente será la que te marque el dato real :)

Gracias!!! No veo la hora que llegue la fecha para la eco! Recien en la ultima semana del mes me la voy a hacer, tengo un poco de miedo ya que no tengo ningun tipo de sintomas.. solo cada tanto muy poquito de dolor de utero. Pero fuera de eso nada mas
Nata27

Notapor aamg2023 » Vie Ago 11, 2023 10:52 pm

Hola mamita, así he estado yo todo el embarazo sin síntomas… y también anduve super preocupada porque no sentía nada de nada, hasta que me di cuenta que simplemente he sido afortunada 😅
aamg2023

Volver a Estoy embarazada