Tos y gripe en el embarazo 😢

Tos y gripe en el embarazo 😢

Notapor Diliana Zepeda » Dom Jul 23, 2023 1:30 pm

Hola futuras mami, estoy de 13 semanas. Y esta última ha sido de gripe y tos, nada de fiebre pero quisiera preguntarles si alguna está pasando por lo mismo, me da miedo que le pueda causar daño al bebé el toser tanto 😢 que recomendaciones me dan. Ya estoy en tratamiento pero igual quisiera saber qué me recomendáis
Diliana Zepeda

Re: Tos y gripe en el embarazo 😢

Notapor Minas » Dom Jul 23, 2023 2:16 pm

Hola,

A mi también hace 6 días que estoy similar. No puedo respirar porque tengo mucha congestión nasal. Y tengo tantas tos que creo se me va a partir el cuerpo.

Me dijo la obstetra que los resfrios duran más tiempo en el embarazo y que los síntomas son peores.

Solo puedo tomar paracetamol 500 mg cuando el dolor de cabeza ya sea demasiado insoportable y hacerme nebulizaciones.

Está siendo muy duro. Pero en el medio del resfrío me hicieron ecografia y estaba bien el feto.

Deberías ir al obstetra, si se te complica con bacterias te pueden dar antibiótico y antihistaminico. Pero algo muy especifico para embarazadas.

Mucha suerte!
Minas

Notapor Diliana Zepeda » Mar Jul 25, 2023 2:49 am

Muchas gracias mina 💞 sii me comunique con mi ginecólogo y me mandó acetaminofen cuando tenga mucho malestar y jarabe para la tos. Me tranquilizo porque estaba preocupada de hacerle daño al bebé con tanta tos 🥴👉🏻👈🏻 pero soy primeriza y bueno puede entenderme jajajajaj
Diliana Zepeda

Notapor Sari07 » Mar Jul 25, 2023 3:42 am

Te entiendo mi amor en la semana 6 de embaraz8 me dio feo la tos y me cure tomando miel con limón y agua de limón y vaporru en la garganta y nariz 3 días hice esto y me cure igual soy primeriza
Sari07

Notapor Diliana Zepeda » Dom Jul 30, 2023 4:50 am

Hola chicas como siguen de la gripe y la tos, yo ya estoy recuperándome luego de una semana de tos fuertes gracias a dios sin fiebre ni dolores de cabeza.
Diliana Zepeda

Notapor aamg2023 » Sab Ago 05, 2023 4:44 pm

Hola chicas cómo siguen?
Por acá con una alergia hace un par de días :( mucha congestión nasal y algo de dolor de cabeza. No he tomado ningún medicamento… algún consejo con algo natural ?
aamg2023

Notapor Yuki08 » Lun Ago 07, 2023 6:02 am

A mí me calman los dolores de cabeza tomar un baño con agua tibia o beber agua natural con uno o dos hielitos
Aún que dicen que el paracetamol si se puede tomar pero no en exceso, por una que te tomes no pasa nada
Igual consúltalo con un doctor

:( ojalá te sirva
Yuki08

Volver a Estoy embarazada