MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Re: MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Notapor Ansiosa » Lun Jul 24, 2023 2:28 pm

Lulumb escribió:Q bien ansiosa, fue un parto rápido no? Yo espero q así sea el mió, yo estoy igual que Maripass ya no doy más estoy de 38.2, pero me dicen q aun no se encaja, sus bebés ya están encajados? Yo soy primeriza no se si eso tenga qué ver

La verdad si fue un parto muy rápido yo no tuve dolores antes yo tenía malestar en una pierna que últimamente se me quitaba con un baño con agüita caliente ese día me bañé a ver si está vez era lo mismo y me seque el pelo y me acosté eso como tipo a las 8 pm y ya me estaba quedando dormida cuando siento 3 contracciones y la sensación de averme hecho pipí y ahí empezaron los dolores cada vez más seguido y así iwal me costó tener a mi princesa ya me sentía muy agotada casanda ya no daba más
Ansiosa

Notapor Dani3232 » Lun Jul 31, 2023 10:44 am

Hola chicas! Les cuento que el miércoles 26 tuve consulta con mi obstetra y como el bebe no estaba encajado me dijo de volver la semana siguiente, para ver que hacíamos (ya llegando a la semana 41). Ese día volví a casa, almorcé y me acosté una siesta. Cuando me levante rompí bolsa, por lo que tuve que salir a la clínica. Como no tenía contracciones ni dilatacion, el bebé no estaba encajado y ya había roto bolsa optamos por cesarea, para no sufrir al vicio digamos 😅 así que a las 22.03 nació Bruno, el amor de mi vida. Estoy completamente enamorada de mi bebé 😍❤️
Dani3232

Notapor danii27 » Lun Jul 31, 2023 9:38 pm

Holaa, qué gusto leerlas a cada una ya disfrutando de sus bebés. En mi caso debido a la colestasia me inducieron el parto a las 38+2 para que la bebé no corra más riesgo en la guatita, gracias a Dios fue un parto corto, la dilatación fue muy rápido y nació por parto natural el 18/07 a las 16:59 hrs, así es que ahora disfrutando de mí Julieta en casita 🥰
danii27

Notapor Gizzy » Mar Ago 01, 2023 2:50 am

Hola chicas que bonito ver a cada una llevando su proceso, cada etapa del embarazo y del parto hay que disfrutarla, yo igual tengo a mi bebita ya en brazos, mi chichí nació el 26 de este mes sana y fuerte gracias a Dios, espero que las que aún están en proceso de parto salgan con bien 😍💕🎀
Gizzy

Notapor Yesenia89 » Dom Ago 06, 2023 5:55 pm

Hola mamis yo tenia fecha para el 8 de agosto pero como mi hija de 18 años nacio en la semana 35 un mes antes siempre os he leido😊😊
Os cuanto que mi bebe nacio el 29 de julio alas 48+4 semanas el parto fue rapido muy fuerte, las contracciones empezaron alas 4 y alss 5 y 49 estaba fuera mi bebe tenia ganas de nace. Haber si hay un grupo de pos parto de julio y vemos como vamos un saludo chicas
Yesenia89

Anterior

Volver a Estoy embarazada