Relación sexual inicios de embarazo

Relación sexual inicios de embarazo

Notapor Fátima J » Mar Ago 01, 2023 6:58 am

Hola chicas buenas noches, tengo una duda estoy embarazada tengo 9 semanas, y aún no me animo a tener relaciones con mi pareja pensando que puede pasar algo con mi bebe, soy primeriza y tengo muchas dudas jaja espero me puedan ayudar 🫶🏻
Fátima J

Re: Relación sexual inicios de embarazo

Notapor chicaanime » Mar Ago 01, 2023 2:59 pm

Cada embarazo es diferente, pero si tu médico no te imdica que debes dejar de tener S*exo entonces puedes tenerlo hasta el día que das a luz.

Por lo menos yo en mi embarazo nunca tuve ningún problema y todo el embarazo (por lo menos cuando mi esposo le perdió el miedo a lastimar al bebé) tuvimos intimidad.
one piece❤
chicaanime

Notapor aamg2023 » Mar Ago 01, 2023 3:30 pm

Hola! Concuerdo con la opinión que te dice más arriba la amiga. En mi caso me suspendieron relaciones porque tuve un pequeño desprendimiento, ya podemos retomar pero aún no nos animamos porque aún nos sentimos algo inseguros. Creo que depende de esos factores, siempre que no te suspenda el médico y siempre que ambos se sientan cómodos no debe haber problema
aamg2023

Notapor Fátima J » Mar Ago 01, 2023 7:11 pm

Muchas gracias, solo al principio cuando me enteré me dijeron que por 2 semanas no tuviera intimidad, pero ya ahora no me han dicho nada y va todo bien
Fátima J

Notapor Claudiajs » Vie Ago 04, 2023 8:57 am

Hola Fátima,mi ginecólogo me dijo que no tenga relaciones s*exuales hasta o después de la semana 14,ya que soy primeriza y me ha estado dando mucho dolor
Claudiajs

Notapor Fátima J » Sab Ago 05, 2023 7:43 am

Si, lo mismo pase yo al principio por que tenía mucho cólico intenso me dijeron que no tenga intimidad por 2 semanas pero me recetó progesterona y ya estuve mucho mejor, ahora no me han dicho nada pero preguntaré en la próxima cita
Fátima J

Volver a Estoy embarazada