Sangrado durante el embarazo es normal ?

Sangrado durante el embarazo es normal ?

Notapor Yissuka » Sab Jul 29, 2023 1:28 am

Hace una semana aproximadamente me enteré que estoy embarazada,hasta el momento no he podido ir al médico para un chequeo por temas de mi trabajo tengo un recargo y amenos hasta la otra semana no podré ir ,estoy un poco preocupada ya que antes de ayer cuando vine del trabajo me estaba cambiando de ropa y sentí como si me orinara cuando me revise era sangre de una tono rogizo claro ,lo cual me asustó mucho me limpie y ya no me salía más ,ayer todo el día en el trabajo estuve normal hasta en la noche que me limpie mi zona íntima y había un manchado marrón ,quisiera saber si eso es algo normal , igualmente el día que vaya al médico lo consultaré pero tengo dudas con respecto a ello ,hoy amanecí bien y hasta el momento no sangro nada ni siento dolor.
Yissuka

Re: Sangrado durante el embarazo es normal ?

Notapor Pulga05 » Sab Jul 29, 2023 1:36 am

Necesita ir a urgencias de cualquier hospital, y se puede ir a cualquier hora, solo necesita decir q está embarazada y que tiene sangrado, ningún sangrado es normal en el embarazo, puede haber algún desprendimiento o algo mejor vaya rápido a urgencias, aunque esté sangrando intermitente.
Pulga05

Notapor Rainbow22 » Sab Jul 29, 2023 2:36 pm

Hola guapa yo de 4+6 tuve que ir a urgencias por un manchado rosa que sólo fue al hacer pis pero bueno...me quede más tranquila con la eco, ayer de 5+5 otra vez ... Sólo eso un manchado puntual rosa y nada aquí estoy rezando para no manchar más ! Vete a qué te miren y te hagan una eco de guardia , yo me quede más tranquila al ver el saco en su sitio y todo en orden
Rainbow22

Notapor aamg2023 » Sab Jul 29, 2023 3:35 pm

Amiga ve a urgencias para que te chequeen y puedan garantizar que todo va bien 🙏
aamg2023

Notapor Yissuka » Dom Jul 30, 2023 7:56 pm

Gracias por todos sus comentarios,desde el día viernes voy yendo al hospital pero por ser feriado no estaban atendiendo,hoy nuevamente fui y no me quisieron atender porque no estoy llevando un control pre natal ,como les comenté por temas de mi trabajo no pude hacerlo aparte que por ser una trabajadora formal recién está por activarse mi seguro y pues no me quisieron atender,consulte con otra médico del mismo hospital y me sugirio sacarme una ecografía transvaginal para saber mi tiempo exacto de embarazo y que ahí hiban a poder ver si todo Hiba bien con mi bebé y apartir de ello pueda ya llevar un control prenatal ,como soy primeriza no se exactamente que se debe hacer y ella me aconsejo ello ,pues me saque la ecografía y obstetra que me atendió fue muy amable y pude entenderla muy bien toda su explicación, me indico que mi bebé está bien que tengo 7 semanas+4 días de embarazo,que mi bebé está bien colocado y que no tengo nada malo ,lo que si me sugirio es poder ya empezar mis chequeos pre natales ,lo que ya haré a partir de estos días ,gracias por todos sus comentarios.
Yissuka

Volver a Estoy embarazada