Me enteré que estoy embarazada y tengo cólicos y manchado

Me enteré que estoy embarazada y tengo cólicos y manchado

Notapor Marleth D » Vie Jul 14, 2023 4:38 pm

Hola este lunes 10 de julio me enteré que estoy embarazada, desde ese día comencé a sentir cólicos como de menstruación ( la menstruación me tenía que llegar el 9 pero solo manche una gota y por eso me hice la prueba la cual salió positiva) bueno al día siguiente el martes seguí con los cólicos y comencé a manchar hoy es viernes 14 de julio y aún sigo igual con cólicos y manchado, los medicos me dicen que puede ser sangrado de implantación pero me enviaron una ecografía, en la ecografía no se ve nada ni el embrión ni el saco en la app según tengo 5 semanas hoy pero en mis cuentas solo tengo 3 y en la prueba que muestra tus semanas de embarazo tenía el martes de 2-3 semanas. Quisiera saber si alguna ha pasado por esto quien me podría acesorar estoy muy nerviosa ya que tuve una perdida hace 6 años y no quisiera pasar por lo mismo, los médicos solo me mandan reposo absoluto y que debo esperar
Marleth D

Re: Me enteré que estoy embarazada y tengo cólicos y manchado

Notapor Marynna_ » Vie Jul 14, 2023 9:04 pm

Te recomiendo calma, aunque sé que es difícil y la espera se hace eterna, es así, debes esperar, mínimo hasta las 8 semanas, aunque lo recomendable es hacerse una ecografía con 9 semanas para evitar los disgustos si vas y no ves nada. Yo cuando fui en la app me ponía embarazo de 9 semanas y al ir al ginecólogo me dijo que tenía solo 5 semanas y tres días, lo que quiere decir que ovulé más tarde de mi ciclo y de lo que me decía la app. A partir de las 8 semanas ya se ve el saco gestacional, el embrioncito y su saco vitelino. Ánimo y espero que todo salga bien!
Marynna_

Notapor Marleth D » Vie Jul 14, 2023 10:16 pm

Hola amiga muchas gracias eso haré, esperaré pasiente mente , estoy trabajando en mi paciencia jeje
Marleth D

Notapor Iris Ro » Sab Jul 15, 2023 3:28 am

Quizá es muy poco tiempo el que tienes de embarazo hermosa yo fui de 5 semanas (esas semanas dijeron que tenia debido a mi última regla) pero yo creo saber cuando quede embarazada y en realidad tenía como unas 4 semanitas. Me hicieron eco y solo se veía el saquito gestaciónal una Dias después estuve manchando color cafecito pero no pasaba de ese mismo rato que manchaba. Volví a las 7 semanas y ya se miraba mi frijolito❤️ de nuevo tenía manchados color marrón y el Dr me recomendó suspender actividad sexual ya que era la probable causa de los manchaditos. Seguí las indicaciones y ya tengo mis 12 semanitas. Ánimo y Dios bendiga tu embarazo 🙏🏻
Iris Ro

Notapor Dori240923 » Sab Jul 15, 2023 2:46 pm

Si te dijeron que es sangrado de implantación, debe ser así. Lo que preocupa es cuando tenés mucho sangrado y coágulos. A mí me pasó de sangrar así fuerte y salió todo bien, pero entiendo tu miedo del momento porque me pasó. Quédate tranquila y espera a la eco, la peque salió recién después de las 6 semanas si no me equivoco. Solo trata de no estar sola y despeja tu cabeza como puedas y si te da tranquilidad hace reposo
Dori240923

Notapor Sairet » Lun Jul 24, 2023 9:18 pm

Hola!!! Yo sangre en mi embarazo los primeros dos meses y me ayudo mucho estar en reposo, no cargar nada y la progesterona después ya eran solo manchaditos ligeros pero aún así no hacía mucho esfuerzo, ahora tengo 36 semanitas, y todo bien Gracias a Dios cuídate mucho, no hagas esfuerzos q todooooo estará bien 🥰😘
Sairet

Notapor Sairet » Lun Jul 24, 2023 9:20 pm

Y si espera un poco más de tiempo para q se logre ver a tu bebé q aún es muy pronto para q se vea en ecografía ❤️
Sairet

Notapor [Lindi_13] » Jue Jul 27, 2023 8:48 am

Yo recien di positivo y los medicos me han dicho lo mismo, reposo sin relaciones y que no hacen ninguna eco porque es muy pronto! Asi que reposo y esperar con paciencia!
Aunque los dolores en el bajo vientre desde hace una semana algo me angustian, aunque dicen que es porque se está implantanto y cogiendo forma.
[Lindi_13]

Notapor Paris Ga » Dom Jul 30, 2023 6:37 am

Amiga me acaba de pasar exactamente lo mismo, dime ya pasaron más días.
¿Cómo vas?
Paris Ga

Volver a Estoy embarazada