Mi esposo me ha dicho que se arrepiente de mi embarazo

Mi esposo me ha dicho que se arrepiente de mi embarazo

Notapor akaneniydia » Dom Jul 16, 2023 5:21 pm

Después de muchos años tratando de volver a tener un hijo. Entramos en crisis económica y quede por fin en embarazo. Pero yo venia con problemas serios de estomago y con el embarazo se agudizaron terriblemente al punto de no poder hacer mis actividades normales. Mi esposo me dejo sola en el cuarto pq no podía dormir del dolor y todo el tiempo vomito. Pero hace unos días llego y me grito horible que si el uviera sabido que me iba a poner asi no me uviera embarazado que se arrepentía del bebe que no le sirvo para nada. El caso es que mi dieta es costosa y para no gastarle dinero a el casi no como. Me duele mucho el estomago vomito mucho y con dolor y solo lloro sin que el me escuche. Se volvió a repetir otra escena con mi esposo en estos días cumplí mi 10 semana de embarazo y trate de trabajar sentada pero realmente estaba muy mal el me pidió arreglar un pedido mientras el llevaba a mi otro hijo a su deporte y cuando el llego me faltaba completar unas cosas y se enojo mucho conmigo y me dijo que dejara ya ahí que el iba a pasar la noche haciendo eso y desde ahí no me habla no me determina si me mira es con rabia. No se que hacer no tengo familia o amigas no tengo a nadie y me he arrepentido de mi bebe ya no quiero seguir con mi embarazo me siento el peor ser humano. No tengo dinero ni el apoyo de nadie no tengo mas que aguantar.
akaneniydia

Re: Mi esposo me ha dicho que se arrepiente de mi embarazo

Notapor Angie3018 » Dom Jul 16, 2023 7:57 pm

akaneniydia escribió:Después de muchos años tratando de volver a tener un hijo. Entramos en crisis económica y quede por fin en embarazo. Pero yo venia con problemas serios de estomago y con el embarazo se agudizaron terriblemente al punto de no poder hacer mis actividades normales. Mi esposo me dejo sola en el cuarto pq no podía dormir del dolor y todo el tiempo vomito. Pero hace unos días llego y me grito horible que si el uviera sabido que me iba a poner asi no me uviera embarazado que se arrepentía del bebe que no le sirvo para nada. El caso es que mi dieta es costosa y para no gastarle dinero a el casi no como. Me duele mucho el estomago vomito mucho y con dolor y solo lloro sin que el me escuche. Se volvió a repetir otra escena con mi esposo en estos días cumplí mi 10 semana de embarazo y trate de trabajar sentada pero realmente estaba muy mal el me pidió arreglar un pedido mientras el llevaba a mi otro hijo a su deporte y cuando el llego me faltaba completar unas cosas y se enojo mucho conmigo y me dijo que dejara ya ahí que el iba a pasar la noche haciendo eso y desde ahí no me habla no me determina si me mira es con rabia. No se que hacer no tengo familia o amigas no tengo a nadie y me he arrepentido de mi bebe ya no quiero seguir con mi embarazo me siento el peor ser humano. No tengo dinero ni el apoyo de nadie no tengo mas que aguantar.

Lo siento tanto que estés pasando por eso. Una mujer embarazada no debería pasar por tanto pero si tu decisión es interrumpirlo que sea para alejarte de esa persona. Si no te apoya ahí no es amiga. Tu vales muchísimo
Angie3018

Notapor Malikamorena- » Dom Jul 16, 2023 8:13 pm

Si te sirve de consuelo yo tamb estoy embarazada y voy a interrumpir el embarazo,estoy separada de mi marido hace 6 meses y el mes pasado vino q me echaba de menos que quería volver y al final nos acostamos,yo pienso q solo quería eso por al final se fue sin dar explicaciones,hace una semana me enteré q estaba embarazada y a pasado de mi me a dicho q si quiero tenerlo yo sola q adelante q lo q necesite se lo pida ,pero yo ya tengo dos hijos de 8 y 12 años y no puedo yo sola con todo 😞😞😭😭😭
Malikamorena-

Notapor lucy00 » Dom Jul 16, 2023 10:25 pm

Lamento mucho por lo que estás pasando, yo estoy pasando algo similar pero no me dieron la posibilidad de interrumpir mí embarazo ya que me dieron tantas vueltas y al final el riesgo era mucho más grande que interrumpir. También estoy pasando sola todo mí embarazo y es feo porque no tengo a nadie que me apoye... Pero tener una persona así no sirve mejor quedarse sola, toma la mejor decisión que consideres correcta para vos
lucy00

Notapor chicaanime » Lun Jul 17, 2023 12:31 am

Bueno pues un hijo no se hace solo verdad, es responsabilidad de ambos.

Hablen claro y si resulta qur la relación es la que ya se había roto entonces tomen una decisión o sigues con el embarazo pero te haces a la idea que serán familia separada o mejor lo interrumpen y no te complica más la vida que podrías seguir sola también.
one piece❤
chicaanime

Notapor Natalia523 » Jue Jul 20, 2023 12:41 am

Que triste me pone leer todos estos mensajes y ver qué somos muchas las mujeres que estamos pasando por tantas cosas malas en este proceso que debería ser tan bello como lo es el embarazo, quisiera darte el mejor de los consejos pero desafortunadamente estoy pasando por una situación similar, yo estaba pasando por un mal momento con mi pareja y hace poco me enteré que estaba embarazada y creo que esto solo ha empeorado todo y me siento muy mal por qué mi sueño siempre fue ser mamá y me encanta la idea de serlo y estoy feliz por mi bebé y saber que está creciendo, ya tengo 8 semanas y escucharle el corazón fue lo mas hermoso y mágico que una mamá puede sentir pero entiendo que solitas es bastante duro, las hormonas no nos ayudan a sentirnos mejor, yo solo lloro y lloro y de verdad espero que no le afecte mucho eso a mi bebé, mi pareja esta semana me dijo que debía abortar y yo me la pase llorando toda la noche pidiéndole perdón a mi bebé, que yo no le quería hacer daño, solo le pido a Dios (si crees en Dios) que nos ilumine y nos apoye a todas esas mamitas que estamos pasando por momentos difíciles en nuestro embarazo y nos guié a tomar la mejor decisión para nuestro bienestar y el de ese bebé que no tiene la culpa de los errores y las malas decisiones que tomamos.
Natalia523

Notapor Gemma20 » Jue Jul 20, 2023 3:27 am

Mi duele leerlas y saber que después de tanto que espere esto, piense en algo que va encontra a mi ideología.. Tengo poco de embarazo pero me hace feliz, se que mi relación esta mal y no esperaba que la mejore pero realmente parece que mi embarazo empeoró absolutamente TODO. Quiero tanto este bebé y no se que hacer
Gemma20

Notapor Cecilia86 » Jue Jul 20, 2023 9:25 am

Chicas se me parte el alma leyendo todo esto... Sobre todo porque siento que deseáis tener al bebé. Yo no os puedo aconsejar qué hacer porque eso es algo muy personal, pero yo lo tendría. Os mando los mejores deseos del mundo. Toméis la decisión que toméis, intentad que sea una de la que no os vayáis a arrepentir. Un abrazo y mucha mucha fuerza
Cecilia86

Notapor Camilaaamar » Lun Jul 24, 2023 11:40 pm

Chicas, me duele mucho leerlas, ninguna futura mamá debería pasar por eso! Yo pasé por lo mismo a mis 16 años, fui mamá en las peores condiciones y el papá de mi bebé era muy mala persona, yo a pesar de todo tuve a mi bebé pero eso es decisión de cada una de ustedes, lo que si hice fue alejarme del papá del bebé por mi bien y el de mi hijo! Cuidense mucho y no le entreguen su tiempo y su corazón a quien no lo merece!
Cc
Camilaaamar

Notapor Cecilia86 » Mar Jul 25, 2023 8:54 am

Camilaaamar escribió:Chicas, me duele mucho leerlas, ninguna futura mamá debería pasar por eso! Yo pasé por lo mismo a mis 16 años, fui mamá en las peores condiciones y el papá de mi bebé era muy mala persona, yo a pesar de todo tuve a mi bebé pero eso es decisión de cada una de ustedes, lo que si hice fue alejarme del papá del bebé por mi bien y el de mi hijo! Cuidense mucho y no le entreguen su tiempo y su corazón a quien no lo merece!

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Cecilia86

Volver a Estoy embarazada