akaneniydia escribió:Después de muchos años tratando de volver a tener un hijo. Entramos en crisis económica y quede por fin en embarazo. Pero yo venia con problemas serios de estomago y con el embarazo se agudizaron terriblemente al punto de no poder hacer mis actividades normales. Mi esposo me dejo sola en el cuarto pq no podía dormir del dolor y todo el tiempo vomito. Pero hace unos días llego y me grito horible que si el uviera sabido que me iba a poner asi no me uviera embarazado que se arrepentía del bebe que no le sirvo para nada. El caso es que mi dieta es costosa y para no gastarle dinero a el casi no como. Me duele mucho el estomago vomito mucho y con dolor y solo lloro sin que el me escuche. Se volvió a repetir otra escena con mi esposo en estos días cumplí mi 10 semana de embarazo y trate de trabajar sentada pero realmente estaba muy mal el me pidió arreglar un pedido mientras el llevaba a mi otro hijo a su deporte y cuando el llego me faltaba completar unas cosas y se enojo mucho conmigo y me dijo que dejara ya ahí que el iba a pasar la noche haciendo eso y desde ahí no me habla no me determina si me mira es con rabia. No se que hacer no tengo familia o amigas no tengo a nadie y me he arrepentido de mi bebe ya no quiero seguir con mi embarazo me siento el peor ser humano. No tengo dinero ni el apoyo de nadie no tengo mas que aguantar.
Camilaaamar escribió:Chicas, me duele mucho leerlas, ninguna futura mamá debería pasar por eso! Yo pasé por lo mismo a mis 16 años, fui mamá en las peores condiciones y el papá de mi bebé era muy mala persona, yo a pesar de todo tuve a mi bebé pero eso es decisión de cada una de ustedes, lo que si hice fue alejarme del papá del bebé por mi bien y el de mi hijo! Cuidense mucho y no le entreguen su tiempo y su corazón a quien no lo merece!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados