Diabetes gestacional

Diabetes gestacional

Notapor Leidy yurani » Vie Jul 21, 2023 1:28 pm

Buenas tardes mamis, el martes pasado me hicieron la prueba del azúcar y me salió 165 eso quiere decir alta ya que tiene que ser menor de 140. Me ha mandado al hospital este 25 de julio para hacerme la prueba otra vez y saber si es diabetes gestacional o no
Tengo mucho miedo ya que me hablan muy mal de eso y dice que hasta mi beba puede morir. Tengo 27 semanas.
Hay alguna mami que le haya salido positivo esta prueba y haya tengo un embarazo bien?
Cabe destacar que yo me estoy cuidando,como saludable y evito la azúcar y otras cosas y salgo a caminar.
Leidy yurani

Re: Diabetes gestacional

Notapor Jazz17 » Vie Jul 21, 2023 4:01 pm

A mi no me pasó pero a mi hermana si, a ella solo la pusieron a dieta y si no funcionaba le iban a dar medicamento, la dieta le funcionó y mi sobrina nació muy bien, sólo que si le creció un poco de más y le peso más de lo que debía, tranquila que se puede tratar y tener un embarazo cómo se debe.
Jazz17

Notapor Jessyros » Vie Jul 21, 2023 4:11 pm

De una diabética tipo 1. Mi embarazo está fenomenal, hay q tener más cuidado pero no tiene porqué pasar nada. Te pondrán a dieta, si no funciona te darán la pastilla o insulina. Puede coger un poco más de peso al final pero te controlarán muchísimo asique no te preocupes
Jessyros

Notapor Leidy yurani » Vie Jul 21, 2023 9:05 pm

Gracias chicas, la verdad estoy muy asustada y no sé qué esperar, ya he tenido dos abortos por diferentes motivos y me da miedo, yo ya estoy a dieta me adelanto por si acaso solo tomo agua y como fruta ,yogures naturales y verduras.
También camino.
Muchas gracias 🫂
Leidy yurani

Notapor Vane-var » Sab Jul 22, 2023 6:13 pm

Hola, a mi tambien me hicieron esa prueba éste martes pasado y ayer mi doctor me dijo que me salió muy elevada, por lo tánto me diagnosticó deabetes gestacional. Tengo 30 semanas.
Me dió cita para el proximo martes 25 de julio, para darme instrucciones de lo que debo hacer y cómo cuidarme.

La verdad yo tembien estoy muy asustada y preocupada. Cuando me dieron el diagnostico, en ese instante sentí como mi ánimo decayó de golpe. No sabía como reaccionar y solo quería llorar 😔. No sé si en gran parte se lo deba a las hormonas!

Estoy en mi segundo embarazo, pero es la primera vez que páso por ésto.
Tengo mucho miedo por el peligro que la deabetes gestacional pueda representar durante mi embarazo y me preocupa demasiado que no se me quite despues del parto. Ó que se me quite y padecer deabetes tipo 2 en un futuro.

Pero bueno, vamos a cuidarnos lo mejor posible y confiemos en Dios que todo saldrá bien 🙏🏼.

Saludos!💕
Vane-var

Notapor Yackie86 » Sab Jul 22, 2023 6:38 pm

Yo en mi primer embarazo también tube diabetes, pero me controle y no hubo ningún problema es mas si me pasaba con el dulce puro no tube problemas, ahora estoy embarazada de nuevo y lo malo para mi que me mandan muy pronto a la prueba larga directa y tengo miedo pues si me sienta mal de normal cuando tomo mucho dulce o hidratos así que intentare me manden para la semana 12 o 13 antes no quiero por si en afecta al bebe, por lo menos pasar las semanas de riesgo.
Yackie86

Notapor Jazz17 » Sab Jul 22, 2023 6:39 pm

Vane! Te recuerdo porque querías saber el S*exo de tu bebé mediante el calendario chino, ya sabes que S*exo es?, me quedé esperando que nos lo dijeras jaja
Jazz17

Notapor Vane-var » Sab Jul 22, 2023 10:58 pm

Jazz17 escribió:Vane! Te recuerdo porque querías saber el S*exo de tu bebé mediante el calendario chino, ya sabes que S*exo es?, me quedé esperando que nos lo dijeras jaja

Hola Jazz. Sí ya sé el S*exo de mi bebé!
Tendré otro varoncito 😀.
Al pareser en el calendario chino estaba entre niño y niña, pero se inclinaba mucho más a que sería varón...y al final así fué!

Gusto en saludarte 💖
Vane-var

Volver a Estoy embarazada