18 semanas

18 semanas

Notapor Maetz » Mar Jul 18, 2023 3:02 pm

Hola chicas una duda, tengo 18 semanas de embarazo, mi bebé va muy bien incluso se comenzó a mover a los 3 meses, me pateaba mucho y fuerte y casi todo el día andaba muy imperativo pero ayer y hoy no se a movido casi nada y estoy preocupada checaron su corazón ayer y está dentro del estándar normal pero debería alarmarme porque no se mueve casi nada, a comparación de las semanas pasadas?
Porque pasa eso es normal?
Las leo
Maetz

Re: 18 semanas

Notapor DaiDS » Mar Jul 18, 2023 10:56 pm

Hola! Por las dudas has ido últimamente a hacerte una eco? Si sentís que hay algo que puede estar mal podrías hablarlo con tu obstetra y que te dé una orden para eco de urgencia. Acá en argentina yo fui a una guardia por dolor en espalda baja y me hicieron una eco enseguida para ver qué todo ande bien, tengo 19 semanas de embarazo y esto fue la semana pasada...
DaiDS

Notapor Marynna_ » Mié Jul 19, 2023 8:29 am

Prueba a comer chocolate o algo dulce como un donut y acuéstate. En un ratito le empezarás a sentir. Yo he pasado por lo mismo y tengo ya 26 semanas. Fui a mi matrona y primero me escucharon su corazoncito y a los dos días me hicieron una eco en el hospital, lo hicieron para que yo me quedara tranquila, y salió todo bien. Me explicaron que los bebés hay días que se mueven y los notamos más y días que se mueven menos. A veces duermen durante el día y se despiertan en la noche, si estamos durmiendo no nos enteramos. También me dijeron que antes de las 28 semanas no debería preocuparme porque el bebé aún es muy pequeño y tiene espacio para moverse sin que me dé cuenta. A partir de la 28 comienza a tener menos espacio y es ahí cuando ya tenemos que estar más precavidas con lo de los movimientos. Si te vas a quedar más tranquila, ve al médico, pero verás que está todo bien.
Marynna_

Notapor Maetz » Vie Jul 21, 2023 10:48 pm

Muchas gracias, si al día siguiente comenzó a moverse otra vez súper fuerte y me quedé tranquila, hoy fui al médico ya que sentía calambres fuertes en la zona baja del vientre, el médico me explico que es xq mi útero se va a agrandando más y que solo no hiciera movimientos bruscos.
Muchas gracias a todas.❣️
Maetz

Volver a Estoy embarazada