Algún consejo?

Algún consejo?

Notapor Gemma20 » Sab Jul 15, 2023 3:02 am

Hola como andan? Bueno vengo a descargarme un poco.. La señorita indeseada este mes no llego, al 4to día de retraso (casi 5to) realice test de resultado positivo, tengo ciertos síntomas, no tuve regla y demás cositas.. Que dicen lógicamente "flaca estas embarazada", ya tuve mi turno con la obstetra que también me digo que esta CONFIRMADISIMO que estoy embarazada.. Pero díganme en que momento va a caer mi cabeza? Estoy esperando con tantas ansias la primera ecografía para saber que tiempo tengo y si realmente voy a ser mamá, porque si bien se cumplió lo que quise pero todavía no puedo caer que lo estoy!!
Gemma20

Re: Algún consejo?

Notapor Iris Ro » Sab Jul 15, 2023 3:18 am

Completamente normal :) yo fui a mis 5 semanas a ecografía y no miraba nada. Estaba contenta pero necesitaba verlo. Después fui a las 7 semanas y ya se miraba un frijolito. Aún así sentía que debía verlo más grandecito jaja. Ahora ya fui a ecografía a mis 11 semanas y mi bebé ya está formadito. Ya me la voy creyendo que sere mamá!! ❤️
Iris Ro

Notapor Angie3018 » Sab Jul 15, 2023 1:00 pm

Gemma20 escribió:Hola como andan? Bueno vengo a descargarme un poco.. La señorita indeseada este mes no llego, al 4to día de retraso (casi 5to) realice test de resultado positivo, tengo ciertos síntomas, no tuve regla y demás cositas.. Que dicen lógicamente "flaca estas embarazada", ya tuve mi turno con la obstetra que también me digo que esta CONFIRMADISIMO que estoy embarazada.. Pero díganme en que momento va a caer mi cabeza? Estoy esperando con tantas ansias la primera ecografía para saber que tiempo tengo y si realmente voy a ser mamá, porque si bien se cumplió lo que quise pero todavía no puedo caer que lo estoy!!

Es totalmente normal. También me siento así aveces, estoy de 9.5 semanas y no tengo ningún síntoma. Ni náuseas ni nada y los míos son dos, ya eh estado embarazada de mi niña mayor y como mi embarazo con ella fue de perros como que este al no darme nada como 1ue no me siento embarazada pero ayer fui a verlos otra vez y están grandecitos y escuche nuevamente sus corazones. Pero aún no lo asimilo jajajaja
Angie3018

Notapor aamg2023 » Sab Jul 15, 2023 1:15 pm

Por aquí llegando casi a las 12 semanas 🙏😍 y tampoco me lo creo… ya he visto a mi bebé varías veces y latir su corazón ♥️😍
No tengo ningún síntoma, ningún malestar, nada 😅🫶 entonces creo q por eso no me lo creo 🤣
aamg2023

Notapor aamg2023 » Sab Jul 15, 2023 1:16 pm

Lo más importante es que aunque no te lo creas actúes como si te lo creyeras 😂😍🙏 es decir, hacer las cosas que debes hacer…. Y no hacer las que no debes hacer 🤣♥️ en cuanto a alimentación, suplementos, entre otros cuidados 🤩
aamg2023

Notapor Dori240923 » Sab Jul 15, 2023 2:41 pm

Te entiendo, me pasó algo parecido. Recién ahora a mis 30 semanas caigo de mi embarazo jaja. pero es hermoso, ahora siento esa conexión con mi beba❤️ pase muchas complicaciones durante mi embarazo y era más probable que la pierda, pero sigue más fuerte que nunca. Así que tranqui que esa conexión va a llegar
Dori240923

Volver a Estoy embarazada