Peso

Peso

Notapor Marynna_ » Jue Jul 13, 2023 4:00 pm

Hola, chicas! Qué tal lleváis el embarazo? Quería saber cuántas semanas de embarazo tenéis y cómo lleváis vuestro aumento de peso.

Yo estoy un poco traumatizada porque empecé el embarazo con 52 kilos(mido 160cm) y ahora con 26 semanas estoy pesando 10 kilos más. Creo que la pesa de mi matrona está mal porque en casa peso menos kilos, aproximadamente(según mis cuentas) he subido un kilo por mes, lo aconsejable, pero según las cuentas de mi matrona me he pasado con el peso y aún me quedan 3 meses para dar a luz, que empiece a caminar y comer mejor.

Me quedé bastante afectada porque me estoy cuidando un montón. Como bien, salgo a caminar una hora todos los días, estoy bebiendo mucha agua,… y me noto bien, cierto que tengo más pecho, más culo y la barriga muy grande, pero me veo muy bien…

Ustedes qué opináis??
Marynna_

Re: Peso

Notapor Netxu » Jue Jul 13, 2023 8:39 pm

Pues creo que cada cuerpo es único. Y no podemos seguir guiándonos por estándares.
Qué la mayoría engorda entorno a 12kg? Si. Qué hay mujeres que cogen alguno más y está todo bien? Pues si.
Tu sigue comiendo sano, sigue haciendo ejercicio y disfruta del embarazo. Si has cogido algún kilo que no sea del embarazo tienes toda una vida por delante para perderlo si te apetece.

Otra cosa sería que llegases al final del barazo habiendo cogido 30kg o algo así... Pero no tiene pinta de que vayas x ese camino
Netxu

Notapor Sawako not Sadako » Jue Jul 13, 2023 10:25 pm

Hola chica

Pues mientras no te pases de tus mediciones vas bien, yo llevo registro de mi peso con fecha y semanas de gestación, comiendo lo mejor que puedo y caminando.

Antes de ir con tu matrona, tomate el peso en casa, así ya podrás decir con mayor seguridad que esa medida no es la misma que la tuya si vuelve a haber discrepancia con la que tu matrona obtenga.

Mucho éxito, bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Marynna_ » Vie Jul 14, 2023 1:12 pm

Gracias, chicas🙏🏻🙏🏻 Yo también creo que cada cuerpo es diferente y cada embarazo único. No puedo compararme con otras personas ni intentar seguir estándares. Pienso que me he cuidado y ahora no voy a empezar a hacer ejercicio arriesgado ni agobiarme con eso porque creo que va a ser contraproducente para mi bebé, que es lo que me preocupa. Quiero que estos últimos meses salga todo bien y tener un buen parto…
Marynna_

Volver a Estoy embarazada