17 semanas

17 semanas

Notapor Saryta18 » Lun Jul 10, 2023 3:05 pm

Hola tengo 17 semanas y es mi primer embarazo. Se que por ahí no debería estressarmr pero leo los foros las informaciones y creo que soy la excepción en tema embarazo.
No tuve vómitos, ni náuseas, ni malestares. Solo cansancio (al inicio) y no puedo comer mucho xq siento que mi comida no pasa que se queda todo en la boca del estómago..
Te go de vez en cuando unos dolores en el bajo vientre o de costados. En lugar de ganar kilos, los he perdido! No sé cuándo comienza a salir la panzita pero aún no tengo. Sera que todo va bien?? Cada vez w voy al control la emdics me dice que todo genial. Pero me siento preocupada igual. Está semana he soñado con mi bebé n'ose como explicar pero fue tan lindo ... Creo que me estoy volviendo loca
Saryta18

Re: 17 semanas

Notapor chicaanime » Lun Jul 10, 2023 3:14 pm

Cada embarazo es diferente, yo nunca tuve los síntomas típicos, la panza te sale de la noche a la mañana.

Si te hace mal leer a otras entonces deja de hacerlo, enfocate solo en lo que tu médico te diga
one piece❤
chicaanime

Notapor Nini16 » Lun Jul 10, 2023 3:20 pm

Si nos llevamos de los demás quedamos locas 😂😂tengo 26 semanas y la panza con cierta ropa ni se me ve.... Empezó a notarse como a las 20 semanas.. Al igual que los síntomas todas somos diferentes. Me han dado casi todos los síntomas en cambio hay otras que no.
Nini16

Notapor Nini16 » Lun Jul 10, 2023 3:22 pm

Ah Y sobre el estómago me pasa igual y el dolorsito en el costado....Mi peso también. Al inicio en vez de subir bajé de peso... Ahora bajé 2 libras.. Mientras el bebé este saliendo bien en sus controles no hay porqué preocuparse.. Quizás sea porque no estamos comiendo mucha grasa y eso
Nini16

Notapor DaiDS » Lun Jul 10, 2023 3:37 pm

Yo también tengo esos síntomas, también en mí primer embarazo baje de peso en el primer trimestre porque no me entraba tanta comida, también siento esos dolores a los costados con este nuevo embarazo (tengo 18 semanas ahora) con respecto a la panza en el primero tampoco tenía tanta hasta la semana 20/22, y después tampoco parecía tan grande a comparación de las otras panzas, pero creo que depende de tu físico también. Quédate tranquila que en el último trimestre se va a notar y vas a aumentar todo el peso junto porque se abre el apetito y vas a comer mucho más que ahora...y si no aumentas tanto de peso es bueno también, hay mujeres que aumentan 20/30 Kg y después no pueden bajar, y simplemente bajan los 5/7 Kg que pesaba el bebé más la placenta y la retención de líquidos, por lo que para mí es bueno mantenerse dentro de un aumento saludable, sin abusar...(lo que te diga el médico que es normal aumentar para tu caso). En mí caso como tengo unos 10kg de más, me aconsejaron seguir una dieta balanceada, y tratar de aumentar el peso que corresponda al bebé...creo que hasta ahora mantengo el peso y ya estoy cerca de cumplir los 5 meses, así que debo seguir así, quizás hasta el inicio del tercer trimestre donde el bebé ya empieza a aumentar unos 200g semanales aprox...
DaiDS

Volver a Estoy embarazada