Contracciones con 23 semanas

Contracciones con 23 semanas

Notapor Yamila15 » Mar Jul 04, 2023 3:05 am

Hola chicas, estoy muy preocupada porque he comenzado a tener leves contracciones y aún es muy pronto porque tengo 23 semanas. Ya me hice atender, la doctora me dice que es un aumento de tono que no llega a ser contracción, me dan entre 30 minutos y 1 hora, y duran 5 segundos. Además me salió un poco de flujo como moco, pero me dicen que es flujo vaginal y no es el tapon mucoso.
Me han hecho análisis y está todo bien, no hay infección urinaria.
La bebé está muy bien con sus latidos ahora moviéndose como siempre.
Así que me mandaron a mi casa y me han dicho que controle y tome un medicamento para las molestias.
Tengo mucho miedo porque mi segundo embarazo lo perdí.
A alguien le a pasado ?? Y que haya salido todo bien ?
Capaz que sean falsas contracciones, o por el cambio de actividad (antes no hacía mucho y he comenzado un trabajo nuevo).
Yamila15

Re: Contracciones con 23 semanas

Notapor Daniela007 » Mar Jul 04, 2023 8:58 am

Hola! A mi me ha pasado, con mi segundo embarazo. Fui muchas veces a urgencias y siempre me decían lo mismo. A partir de las 30 semanas, me fue a más, y pensaba que mi hija hiba nacer. Otra vez a urgencias, un montón de veces. Al final, mi hija nació con 41 semanas y dos días, y tuve que caminar muchísimo, para desencadenar el parto. Ojalá este sea tu caso también
Daniela007

Notapor Yamila15 » Mié Jul 05, 2023 6:09 pm

Mi hija nació prematura 😭 el día de ayer, con las 23 semanas.
La tengo internada en terapia intensiva.
Tengo fe y muchas esperanzas en ella 🤞🏻❤️
Yamila15

Notapor Daniela007 » Mié Jul 05, 2023 6:14 pm

Lo siento mucho, Yamila! Te explicaron que paso?
Daniela007

Notapor Pulga05 » Jue Jul 06, 2023 12:51 am

Yamila15 escribió:Mi hija nació prematura 😭 el día de ayer, con las 23 semanas.
La tengo internada en terapia intensiva.
Tengo fe y muchas esperanzas en ella 🤞🏻❤️

Te mando mucha fuerza y que Dios acompañe a tu pequeña no dejes de pedir por ella a Dios, te han dicho porque razón se provocó un parto tan prematuro 😥.
Pulga05

Notapor Yamila15 » Jue Jul 06, 2023 12:03 pm

Mi pequeña Juli falleció, a las 15:20hs de ayer. No encuentro fuerzas para recuperar mi alma destrozada.
No tienen explicación alguna de porqué sucedió un parto tan prematuro, cuando nació tomaron la placenta para hacerle estudios y ver si pueden descubrir que pasó pero se demoran 20 días en darme el resultado. Ambas estábamos muy bien.
Siento que es una pesadilla
Yamila15

Notapor HEIYMA » Jue Jul 06, 2023 2:52 pm

Yamila15 escribió:Mi pequeña Juli falleció, a las 15:20hs de ayer. No encuentro fuerzas para recuperar mi alma destrozada.
No tienen explicación alguna de porqué sucedió un parto tan prematuro, cuando nació tomaron la placenta para hacerle estudios y ver si pueden descubrir que pasó pero se demoran 20 días en darme el resultado. Ambas estábamos muy bien.
Siento que es una pesadilla

Mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos no quiero imaginarme por lo que estás pasando, un abrazo muy fuerte
HEIYMA

Volver a Estoy embarazada