Infección de orina. Monurol

Infección de orina. Monurol

Notapor Marynna_ » Vie Jun 30, 2023 4:44 pm

Buenas tardes, chicas.

Estoy de 24 semanas ya. Hoy he ido al médico porque estoy con dolor debajo del ombligo y siento que me quedo con ganas de orinar más. También tengo el estómago descompuesto, estoy con diarrea.

En el médico me han hecho un cultivo de orina y no aparecen bacterias ni que hubiera infección, aún así me han recetado Monurol, 2 sobres(1 cada 24h).

Mi duda es si tomarlo o no, porque no quiero usar antibiótico si realmente no hay infección. El lunes tengo analítica otra vez y prefiero esperar a ver qué me dicen y en caso de tenerla confirmada, tomar el antibiótico.

Ustedes qué recomendáis? Os ha pasado algo parecido?
Marynna_

Re: Infección de orina. Monurol

Notapor Jazz17 » Vie Jun 30, 2023 9:19 pm

Hola, yo pasé lo mismo en mi embarazo, al principio no me salía nada al siguiente estudio ya me salió y me mandaron antibióticos, los tomé y gracias a Dios todo muy bien. No puedo decirte si lo tomes o no, ya es tú decisión sólo te comparto mi experiencia, por algo te mandaron el medicamento, pero si prefieres esperar y estar segura ya es tú decisión, suerte y qué todo vaya bien en tu embarazo ✨
Jazz17

Volver a Estoy embarazada