SUFRIMIENTO FETAL

SUFRIMIENTO FETAL

Notapor Lydy04 » Lun Jun 12, 2023 7:54 pm

Hola futuras mamitas, seré breve.
Estoy de 24 semanas, es mi tercer embarazo pero mi segundo bebé.
El tema es que me enteré hace poco que la posición adecuada para dormir es de costado izquierdo,ya que el peso del útero comprime una arteria que brinda oxígeno al bebé yo acostumbraba a dormir boca arriba y esta postura puede provocar sufrimiento fetal, ahora mi esposo apenas me ve boca arriba me despierta y no encuentro comodidad para dormir de ninguna manera. Mi primer bebé estaba perfecto y falleció por la misma razón durante el parto y esto provocó que aspirara meconio.
Lydy04

Re: SUFRIMIENTO FETAL

Notapor Netxu » Mar Jun 13, 2023 8:41 am

Hola
Hay mujeres que duermen boca arriba y no pasa nada. Es más, notarías que se te duermen las piernas, porque también comprime la vena cava y los nervios que van a las piernas.
Siento mucho tu anterior perdida.
Si quieres dormir de lado utiliza cojines. Si aún así no encuentras postura, puedes dormir semi incorporada con un cojín en la espalda.
Netxu

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jun 13, 2023 8:59 am

Sabia lo de dormir del lado izquierdo pero no sabía que influía en eso del sufrimiento fetal. Lamento tu anterior perdida y te agradezco por compartir esa información.

Gracias a Dios soy fan de dormir sobre mi lado izquierdo, igual antes podía dormir de cualquier manera, pero ahora solo duermo del lado izquierdo sin problema.

Espero encuentres la forma de dormir cómoda sin afectar a tu bebé.

Bendiciones.
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Jue Jun 15, 2023 2:13 am

Gracias por compartir esta información no tenía idea 😲 espero que encuentres una forma cómoda de dormir, venden como unas almohadas alargadas que parecen ser comodas.. yo aún estoy muy recién no tengo aún pancita jejejejeje
aamg2023

Notapor Cecilia86 » Jue Jun 15, 2023 5:32 am

Siento mucho tu anterior pérdida.
Pero sinceramente esto me parece muy raro, si fuera verdad lo de dormir bocarriba lo avisarían no? No dudo que pueda haber sufrimiento fetal, pero a lo mejor no es por la postura sino por otras circunstancias
Cecilia86

Volver a Estoy embarazada