ESTOY EMBARAZADA Y TENGO COLICOS

Re: ESTOY EMBARAZADA Y TENGO COLICOS

Notapor Sawako not Sadako » Dom May 28, 2023 10:12 pm

Sofi2206 escribió:Hola chicas, como están?
Quisiera preguntarle a ustedes ya qué muy poco me contestan las demás, lo que pasa es que tengo una duda tengo 4 días de retraso, he sentido cólicos,los senos me duelen mucho pero pienso que es por el período,pero ayer por la noche llevaba puesta una panti blanca y cuando fui al baño tenía una manchita muy leve color rosita super claro, al limpiarme no bote más nada, no he vuelto a manchar más

Este espacio es solo para embarazo CONFIRMADO, si tienes dudas o sospechas puedes escribir en el espacio destinado a ello "¿estaré embarazada?"

?Foro SOLO PARA EMBARAZO CONFIRMADO... C O N F I R M A D O
Sab Feb 17, 2018 12:49 pm

Hola chicas!!!

Les recuerdo que el foro tiene un orden y es necesario seguirlo para que el foro funcione bien...

Aquí en esta áre de Estoy embarazada, como su nombre lo indica solo escriben cuando ya se confirma un embarazo, si aun no confirman su embarazo y dudan si están o no embarazadas, su post debe ir en el área ¿estaré embarazada? no podemos dejar ningun post de alguien que pregunte si está embarazada aquí. No es su lugar. Todo tiene un orden y si dejamos uno al rato dejamos otro y otro y se llena de post preguntando si estaran embarazadas. Respetemos por favor el orden. No porque aquí esten las embarazadas significa que nadie les respondera, claro que les responderan pero hay que respetar el orden por favor

Así mismo, si ya tuvieron a su bebe y por el momento no están en embarazo, se les sugiere escribir sus post en el area Después del parto o Crianza de los hijos o dependiendo el tema del que trate su post...

Por favor respetemos el orden del foro para que este funcione bien... cada área tiene su porqué y así ha funcionado siempre...

saludos chicas y que tengan lindo día!!!!!!!!!
Sawako not Sadako

Notapor Mafe1225 » Lun May 29, 2023 2:45 am

Ya te realizaste la prueba de embarazo?
Mafe1225

Notapor Sofi2206 » Lun May 29, 2023 3:44 am

No, quiero esperar más días
Sofi2206

Notapor Sawako not Sadako » Mar May 30, 2023 9:39 am

Vuelve cuando lo hayas confirmado ya que este espacio es solo para EMBARAZO CONFIRMADO. Respetemos el foro
Sawako not Sadako

Anterior

Volver a Estoy embarazada