Frio en el vientre!!!! REMEDIOS URGENTE PLIS!

Frio en el vientre!!!! REMEDIOS URGENTE PLIS!

Notapor Vanessa22 » Mar Ene 19, 2016 7:07 am

Hola chicas les comentó que estoy embarazada,es mi primer bebé *-* tengo 35 semanas y bueno mi mamá me comento que si me paso de frío me iba a doler mucho el vientre después del parto y que me bajarían como coágulos, quería saber si conocen algún método casero para curar eso :( es urgente!
Vanessa22

Re: Frio en el vientre!!!! REMEDIOS URGENTE PLIS!

Notapor Najla » Mar Ene 19, 2016 9:10 am

No entiendo eso del frío... Que hace frío y no te abrigas la barriga??
Najla

Notapor dama21 » Mar Ene 19, 2016 12:42 pm

Yo atiendo partos y lo de los coagualos es normal en toda mujer recien parida, es normal debes pensar que se desprende el bebe y la placenta y eso causa hemorragia y para parar la hemorragia lo unico que hace el cuerpo y humanos es formar coágulos que luego elimina el cuerpo por si solo. Va a ser normal no es enfriamiento de matriz como dicen las ancianas o madres antiguas eso simplemente es SER MADRE
dama21

Notapor peka » Mar Ene 19, 2016 4:13 pm

A mi me ha pasado en mis dos embarazos. Mucho frio en la panzita y cuando me acercaba al calor mi hija se movia luego cuando nacio era como un hielito y sus manos y pies morados casi azules como hielo. Y ahora en este embarazo siento lo mismo mucho hielo en la panza pasa helada todo el tiempo :(
peka

Notapor Vanessa22 » Jue Ene 21, 2016 7:23 am

Hola! Y sabes que se podría hacer para evitar eso? He leído en internet algunos remedios caseros pero no estoy segura sí funcionarán y eso quería consultar:(
Vanessa22

Volver a Estoy embarazada