Buen día chicas...les resumiré mi situación.
Estoy de 9 semanas de embarazo no se ustedes pero yo a veces ando a mil con las hormonas y me es necesidad la intimidad con mi pareja. Pienso que como típico futuro padre le da miedo lastimarme o lastimar al bebé como dice el.
Un día yo tenía ganas pero cmo el se pone así, aproveche que me iba a bañar y me empeze a tocar. Cuando termine empeze a sangrar, pensé q me había cortado con las uñas o algo pero no! Lo llame y salían pequeños coágulos, me empezó a preguntar que que cosas estaba haciendo, que me había metido etc
En el momento por miedo no le dije que me había masturbado, no me metí nada solo me toqué. Fuimos a urgencias me enviaron óvulos y unas pastillas, un ultrasonido para descartar algo malo....en fin no debo tener relaciones , y aparentemente tampoco orgasmos más que todo por las contracciones uterina...no se por cuanto tiempo estaré así! Entiendo que es por el bien del bebe...este es mi 3 embarazo y nunca me había pasado antes...tampoco se de donde salio la sangre o los coágulos en la revisión todo estaba bien..el cuello del uterino estaba cerrado, no había cortes así que no me explico eso.anteriormente leía que los orgasmos eran beneficiosos ahora me los prohibieron...
Alguna es embarazo de alto riesgo?