Rara de mi Raro escribió:Hola, como estan?
Tengo 24 semanas, soy primeriza y mi bebe siento que se mueve muy poquito de dia pero cuando se mueve mucho es en las noches, de media noche en adelante eso si todos los dias se mueve.
Pero me estresa que respecto a los movimientos mucha gente dice cosas diferentes: que debe moverse 10 veces por hora al menos, otros dicen que debe moverse al menos 10 veces en 2 horas si no ir a urgencias (cosa que se me hace ilogica porque si asi fuera me la viviria en el hospital) y otros dicen que eso de contar los movimientos aplica a partir de la semana 28 y que antes no porque los bebes todavia son pequeñitos y tienen mucho espacio para moverse todo el dia y que no los lleguemls a percibir todo el tiempo.
El mio eh notado que se mueve muy poquito de dia pero mucho en la noche y trato de no estresarme, me imagino que el asi tiene su horario pero quien sabe.
A ustedes como les va con eso de los movimientos? Los cuentan? O no? O sus bebes tambien tienen su horario para moverse?
Holi!! Tal como te decía Shelma, si lo sentís por la noche significa que está ahí revoloteando, a lo mejor durante el día seguis haciendo cosas y él/ella se queda quietito ya sea por que le gusta que estés en movimiento o por que no le gusta, más allá de eso, cada uno tendrá su horario también, no todos los bebés actúan iguales, y estando de 24 semanas tmb es pequeñito y tiene mucho espacio como para que no se sientan los movimientos.
Con respecto a contar los movimientos es muucho más adelante, en la treinta y algo, y aún así yo te digo que estoy en la 36 y no me hace ni falta contar los movimientos xq mis mellizos solo paran por la noche, pero cuando estaba de veitipico tampoco se movían tanto como ahora y apenas los veía desde fuera. Asique tranqui, si te sentís más cómoda comentalo con tu medico la próxima, pero no creo que tengas que vivir alarmada por eso si todo lo demás está bien. Disfruta este momento que se pasa volando, relaja, y vas a ver como semana a semana vas a ir notandole un poco más 😊