por Yeyeane » Dom Feb 19, 2023 7:45 am
Chicas bueno les comento ya tengo 7 semanas de embarazo en 2 dias mas tengo ecografia, y les comento que desde la semana 5 eh tenido manchones de sangre al limpiarme cada vez que voy al baño hubo 1 solo dia que fue mas de lo que yo habia observado y tenia 6+1 por lo cual recurri a urgencia donde me dijieron que todo estaba bien que no habia nada de que preocuparse, pero esta semana a sido eterna ya que esos manchones siempre estan ahi cuando me limpio siempre acompañado con un flujo ahi momentos que es muy rosadito y ni se nota y otra veces en que ya mancho un poco mas y si a dejado rastro por mi ropa interior este es mi 3er embarazo el cual el 1ero fue aborto retenido, el segundo todo bien aunque igual me sucedio que hasta la semana 10 manche y siempre me decia que era sangre de implantacion aunque no recuerdo si manche como lo hago ahora en este tercer embarazo, y bueno mi hijo ahora tiene 1 año 9m y tener el reposo por completo a sido bien dificil, aunque su papá me ayuda en bastante con eso pero aun asi, los pensamientos negativos me invaden dia y noche, necesitaba poder expresar esto que siento ya que es dificl que tu entorno familiar comprenda un poco lo angustiante que es estar asi y rogando a la vez que todo este bien.