Que alegría saber de ti Julia!!
Seguro que se le corrige rápido ya veras! Y poco a poco tu estarás mejor!
Yo al final le doy biberon por el día y solo pecho de madrugada cuando despierta..me siento mejor así la verdad.
Netxu escribió:Julia que rápido has recuperado y que bien que os dierais cuenta los dos!!!
Yo me cojo la excedencia porque mi marido es autónomo y no puede cogerse las 10 semanas. Pero bueno, así nos apañamos bien. Ojalá pudiera cogerme más y que empezase la guarde en septiembre con casi un año, pero la economía doméstica es lo que nos permite.
Tenemos un grupo en el apartado de postparto donde suele escribir mucho flor que estabais embarazadas a la par. Seguro que se emociona si escribes allí y le cuentas 😉
julia28 escribió:Netxu escribió:Julia que rápido has recuperado y que bien que os dierais cuenta los dos!!!
Yo me cojo la excedencia porque mi marido es autónomo y no puede cogerse las 10 semanas. Pero bueno, así nos apañamos bien. Ojalá pudiera cogerme más y que empezase la guarde en septiembre con casi un año, pero la economía doméstica es lo que nos permite.
Tenemos un grupo en el apartado de postparto donde suele escribir mucho flor que estabais embarazadas a la par. Seguro que se emociona si escribes allí y le cuentas 😉
Como se llama el grupo?
Karito Rg escribió:Hola chicas tengo 39 semanas de embarazo y tengo una inquietud me di cuenta que me han salido hemorroides y no se si sea normal por el embarazo o es algo que está mal conmigo por favor alguien que haya pasado por eso que me dé algún consejo gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado