Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Albeta22 » Lun Feb 06, 2023 11:01 pm

Que alegría saber de ti Julia!!

Seguro que se le corrige rápido ya veras! Y poco a poco tu estarás mejor!

Yo al final le doy biberon por el día y solo pecho de madrugada cuando despierta..me siento mejor así la verdad.
Albeta22

Notapor Netxu » Mar Feb 07, 2023 10:51 am

Julia! Tu tranquila! Entra cuando quieras y cuéntanos cómo te sientes! Aquí seguimos!

Albeta! Cada una al final hace lo que puede y cree que es mejor para su familia! Hay mil maneras de criar a nuestros bebés y cada familia lo hace de una manera 🥰🥰

Nosotras estamos con el sácaleches haciendo banco de leche! Hoy se acaban oficialmente mis 16 semanas de baja maternal. Que bajón! Menos mal que hemos acordado que me voy a coger una excendia hasta mayo, porque no me veo capaz de separarme de mi pequeña aún.
Netxu

Notapor julia28 » Mar Feb 07, 2023 7:53 pm

Que bien netxu que puedas pedirte una excedencia. Eso de separarse de los peques es muy duro.

Yo estoy tranquila ppr el momento porque estara con el papi que se cojera el sus 10 semanas mas la lactancia mas sus vacaciones. Nos plantamos casi en verano.

Luego tocará ir. Adejarlo a casa la suegra pero bueno almenos tendrá ya unos seis meses sino más.

Pues ha sido complicado el tener la depresión esta al principio no podía disfrutar de mi peque, pero con suerte me di cuenta rapido y mi.marido también y desde lo que es la sanidad.muu bien porque enseguida me pusieron en manos de un sicologo y ahora ya estoy recuperada. Justo hoy he ido a la sicologa y dice que ella ya me ve muy bien.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Mar Feb 07, 2023 8:47 pm

Julia que rápido has recuperado y que bien que os dierais cuenta los dos!!!
Yo me cojo la excedencia porque mi marido es autónomo y no puede cogerse las 10 semanas. Pero bueno, así nos apañamos bien. Ojalá pudiera cogerme más y que empezase la guarde en septiembre con casi un año, pero la economía doméstica es lo que nos permite.
Tenemos un grupo en el apartado de postparto donde suele escribir mucho flor que estabais embarazadas a la par. Seguro que se emociona si escribes allí y le cuentas 😉
Netxu

Notapor lorenanena24 » Mié Feb 08, 2023 9:40 am

Julia q alegria leerte. Que bien q estés recuperada medianamente. Pero vamos que lo mejor para el peque es lo que tú decides. Tu instinto de madre es el mejor método. Yo estoy un poco cansada de las personas q opinan. Como Albeta, q tiene q estar justificando de alguna manera si le da leche en bote o pecho. Pues como madre hará lo q ella crea conveniente y seguro q será lo mejor. Perdonar chicas pero veo una presión hacia las madres, que vamos me cabrea. Ami lo q me queda claro es que para cuidar al bebé nos tenemos q cuidar primero nosotras. Estando bien, podremos cuidar mejor.
lorenanena24

Notapor julia28 » Dom Feb 12, 2023 6:17 pm

Netxu escribió:Julia que rápido has recuperado y que bien que os dierais cuenta los dos!!!
Yo me cojo la excedencia porque mi marido es autónomo y no puede cogerse las 10 semanas. Pero bueno, así nos apañamos bien. Ojalá pudiera cogerme más y que empezase la guarde en septiembre con casi un año, pero la economía doméstica es lo que nos permite.
Tenemos un grupo en el apartado de postparto donde suele escribir mucho flor que estabais embarazadas a la par. Seguro que se emociona si escribes allí y le cuentas 😉

Como se llama el grupo?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Dom Feb 12, 2023 8:19 pm

julia28 escribió:
Netxu escribió:Julia que rápido has recuperado y que bien que os dierais cuenta los dos!!!

Como se llama el grupo?

Mamis pos noviembre/diciembre 2022, está en la sección "después del parto"
Netxu

Notapor Karito Rg » Mié Feb 22, 2023 1:36 am

Hola chicas tengo 39 semanas de embarazo y tengo una inquietud me di cuenta que me han salido hemorroides y no se si sea normal por el embarazo o es algo que está mal conmigo por favor alguien que haya pasado por eso que me dé algún consejo gracias
Karito Rg

Notapor Albeta22 » Mié Feb 22, 2023 11:40 am

Karito Rg escribió:Hola chicas tengo 39 semanas de embarazo y tengo una inquietud me di cuenta que me han salido hemorroides y no se si sea normal por el embarazo o es algo que está mal conmigo por favor alguien que haya pasado por eso que me dé algún consejo gracias

Es totalmente normal!! A mi me salieron y me dieron una crema, se llama ruscus y va muy bien! También te digo que en el parto seguramente te vuelvan a salir y después tendrás un poquito de molestia pero echándote la crema se te irán rápido!
Albeta22

Notapor Karito Rg » Mié Feb 22, 2023 12:22 pm

Muchísimas gracias Albeta
Karito Rg

Anterior

Volver a Estoy embarazada