Preclamsia y embarazo

Preclamsia y embarazo

Notapor Xeeck » Mié Feb 15, 2023 5:59 am

Hola futuras mamitas
Alguien ha tenido preclamsia? Cual ha sido su experiencia. Yo soy hipertensa controlada y estoy embarazada
Xeeck

Re: Preclamsia y embarazo

Notapor Beth Antoinette » Mié Feb 15, 2023 9:29 am

Holaa,yo no pero mi mamá sí cuando me dió a luz a mi y luego con mi hermana. Ella me contó ue cuando yo nací todo estuvo muy bien conmigo pero ella estuvo muy malita y se tuvo que quedar unos días hospitalizada, con mi hermana fue al revés, mi mamá salió bien pero mi hermanita se tuvo que quedar hospitalizada en neonatalogia cómo 5 días. Hay que estar pendiente, eso le puede pasar a cualquier mamá aunque no sufra de hipertensión, mi mamá sí es hipertensa controlada.

El otro caso que conozco es el de la tía de mi esposo, le dió a la semana 34 y tuvieron que hacerle cesárea de emergencia. Obviamente el bebé estuvo muy delicado, pero con buenos cuidados todo salió muy bien y ya tiene 19 años
Beth Antoinette

Notapor Xeeck » Jue Feb 16, 2023 4:41 pm

Muchas graciar por tu respuesta 💕
Xeeck

Notapor Beth Antoinette » Vie Feb 17, 2023 9:06 pm

No hay de que❤️
Beth Antoinette

Notapor luchi 17 27 » Dom Feb 19, 2023 6:45 pm

Tuve hace 3 días con preclamcia.parto natural pero muy alta la presión y como consecuencia estoy pasando justamente por ese momento en el que no me dan el alta porque no encuentran como controlar mi presión arterial .Mi bebé salió bien gracias a Dios pero conmigo se complicó así que cuídate .
luchi 17 27

Notapor Nena1113MHelena » Dom Feb 19, 2023 7:49 pm

luchi 17 27 escribió:Tuve hace 3 días con preclamcia.parto natural pero muy alta la presión y como consecuencia estoy pasando justamente por ese momento en el que no me dan el alta porque no encuentran como controlar mi presión arterial .Mi bebé salió bien gracias a Dios pero conmigo se complicó así que cuídate .

Hola una pregunta te dejaron llegar hasta las 40 semanas o te inducieron?? Y en cuanto tenías la presión??
Nena1113MHelena

Volver a Estoy embarazada