Hematoma

Hematoma

Notapor Sofi-13 » Jue Ene 26, 2023 1:47 am

Hola chicas, el lunes fui a consulta con la gine, ya mi bebito tenía 6.1 semanas y se le escuchaba su corazoncito, después de toda la emoción la gine dijo que sólo había algo que no le gustaba y era un hematoma de 1 cm, me receto progesterona, supositorios y unas pastillas para una infección de orina y más que nada que tuviera reposo de 15 días, antes de ir yo notaba cólicos y dolor en la cadera horribles y era por lo mismo que el vasito del saquito se estaba rompiendo por así decirlo, se me van demasiado lentos los días, lo único que me mantiene tranquila es que escuche a mi bebito, no tengo sangrado, sólo es el dolor pero estos días que he estado de reposo no he tenido dolores, pero si me sugestiono mucho:((((
Ya quiero que pasen estas semanas de riesgo y poder estar tranquila:(
Sofi-13

Re: Hematoma

Notapor Vicki2907 » Jue Ene 26, 2023 7:46 pm

Me paso igual, ayer me informaron sobre el hematoma también en la semana 6. Me dijeron que solamente con reposo y medicación el coágulo se absorve.
Vicki2907

Notapor Nena1113MHelena » Dom Ene 29, 2023 7:25 pm

Yo también tuve a principios de mi embarazo un hematoma retrocorial del 15 % y a mi no me mandaron medicamento ni siquiera reposo, yo me cuide mas o menos prpq hasta manejaba moto aunq despacio, no a todas nos va igual pero estén tranquilas q es lo mejor q pueden hacer no hacer muchos esfuerzos y verán q poco a poco se va absorbiendo, prpq yo no sangre. Actualmente tengo 33 semanas esperando con muchas ansias a mi bebita
Nena1113MHelena

Notapor Marylos27 » Mar Feb 14, 2023 4:44 am

Yo también tuve un hematoma, en la semana 12 tuve un sangrado, estuve como 1 semana con reposo, pero Gracias al Todopoderoso mi bebe esta bien, ahora estoy en la semana 17 y creo que estamos bien, ya sin sangrados. Un abrazo, cuidate mucho y no desanimes.
Marylos27

Notapor Yf0527 » Mié Feb 15, 2023 9:36 am

Hola chicas, a mi para la semana 4 me salió uno también y me recomendaron no hacer ningún tipo de fuerza, estar lo más calmada posible, tampoco no me recetaron nada porque aún no había dado con la cita, entonces cuando tuve la cita debí esperar un tiempo más para hacerme otra sonografia para que me pudiesen abrir un récord y ya tenía las 8 semanas y ya no tenía el coágulo, pero nunca sangre, aunque si me tome las progesterona y vitaminas que tenía en casa porque 6 meses antes había tenido un aborto prematuro o espontáneo y tenía miedo (esto lo tome por mi cuenta), también mi doctora me comentó en la segunda cita (tenía como 12 semanas) que era muy temprano para indicarme medicamento para infección ya que mi bebé estaba en pleno desarrollo (sentía que mi flujo había aumentado), cuídense mucho ❤️
Yf0527

Notapor Yackie86 » Mié Feb 15, 2023 9:53 pm

En mi primer embarazo también tuve un hematoma, se vio perfectamente en la ecografia pero nadie me dijo nada,a las 8 semanas tuve un súper sangrado que pensé que era un aborto y fui corriendo al hospital, allí me hicieron eco y vieron todo normal y al enseñar la ecografia que tenía de antes me dijeron que seguramente fue el hematoma que tenía que había salido pues en la ecografia nueva ya no se veía nada y estaba todo bien, ha partir de ahí hice reposo, seguí sangrando pero muy poquito y todo fue bien, mi pequeña tiene ya 5 años y medio. Ahora estoy en busca de mi bebe arcoiris, mi segundo embarazo todo estaba bien pero dejó de crecer y latir.
Yackie86

Volver a Estoy embarazada