Tengo al menos estimado 10 semanas de embarazo, sufro de depresión y ansiedad hace al menos 3 años. La noticia del embarazo fue tomada de la mejor manera por mi familia y conocidos. Pero desde que me enteré la dicha fue reemplazada por un sentimiento de inferioridad, tristeza y desesperanza.
Mi mayor pensamiento se enfoca a la inutilidad y el como termine siendo una carga, antes era fácil de líder con esa idea porque trataba de mantenerme activa, trabajando, esforzándome
Pero ahora que me veo un tanto limitada este pensamiento ha vuelto y se ha hecho fuerte.
Me he cansado de explicar le a mi familia el como me siento, pero solo asumen que por mi embarazo es natural y que quiera o no habrá cosas que ya no podré hacer por seguridad tanto mia como la del bebé.
Me siento sola, inferior he inútil y la tristeza solo aumenta,mi familia me reclama mi actitud pero realmente es tan difícil encontrar luz en este camino y aunque agradezco el apoyo que me han brindado tanto ellos como mi pareja solo minimizan mi sentir y pasan de el.
Necesito ayuda, un consejo algo que me ayude a continuar porque realmente no se que hacer.