Viajar en avión

Viajar en avión

Notapor Ymor » Jue Ene 19, 2023 8:26 pm

Hola a todas!! Espero que todo les este yendo super lindo con sus embarazos😍 les quiero preguntar si alguna ya viajo en avión estando embarazada de 5 meses o más? Como les fue?
Ymor

Re: Viajar en avión

Notapor Netxu » Jue Ene 19, 2023 8:43 pm

Tienes que hablar con tu médico sobre el tema. Depende de la distancia del avión, el tiempo de gestación y tu estado físico puede que te recomiende viajar con medias de compresión por ejemplo. A parte de que la aerolínea te permita viajar, muchas no te dejan a partir de la semana 28.
Netxu

Notapor Ymor » Jue Ene 19, 2023 8:59 pm

Netxu escribió:Tienes que hablar con tu médico sobre el tema. Depende de la distancia del avión, el tiempo de gestación y tu estado físico puede que te recomiende viajar con medias de compresión por ejemplo. A parte de que la aerolínea te permita viajar, muchas no te dejan a partir de la semana 28.

Hola Netxu como estas?
Mi médico me dijo que podría.. Aunque igual tengo un poquito de miedo y por eso quería saber sus experiencias.. Para la fecha del viaje tendría 23 semanas de gestación.. Queremos aprovechar y descubrir el S*exo del bb en ese viaje 😍
Ymor

Notapor Beth Antoinette » Jue Ene 19, 2023 10:30 pm

Hola Amor. Yo veo mucho a un dr. Que hace videos, les obstetra, lo puedes buscar como @dr.carlosszajnert en Instagram. Su último video habla de los viajes durante la gestación. Tomando en cuenta, claro, lo que te dice netxu
Beth Antoinette

Notapor Loreto_02 » Vie Ene 20, 2023 12:53 am

Hola ojo con aerolíneas, porque como te dicen por ahí a partir de ciertas semanas te piden certificado médico que indique que si puedes viajar
Loreto_02

Notapor Cae2594 » Vie Ene 20, 2023 5:19 pm

Yo viaje a las 16 semanas a México desde Uruguay.
Y a las 22 de Uruguay a ecuador y me regreso ahora teniendo 24.
Esta prohibido viajar en aerolíneas después de las 32.
A mi no me pidieron certificado medico. Pero puedes tenerlo x las dudas.
Si el embarazo es normal no hay inconveniente.
Te recomiendo viajar en pasillo y caminar un poco cuando se pueda.
Igual me llevé una almohada para la Cola xq estar mucho tiempo sentada me dolía jaja y mucha sed. Así q tener una botella de agua a mano tampoco esta de más.
Cae2594

Notapor Ymor » Vie Ene 20, 2023 6:25 pm

Cae2594 escribió:Yo viaje a las 16 semanas a México desde Uruguay.
Y a las 22 de Uruguay a ecuador y me regreso ahora teniendo 24.
Esta prohibido viajar en aerolíneas después de las 32.
A mi no me pidieron certificado medico. Pero puedes tenerlo x las dudas.
Si el embarazo es normal no hay inconveniente.
Te recomiendo viajar en pasillo y caminar un poco cuando se pueda.
Igual me llevé una almohada para la Cola xq estar mucho tiempo sentada me dolía jaja y mucha sed. Así q tener una botella de agua a mano tampoco esta de más.

Muchas gracias por tu respuesta.. Por las dudas pediré el certificado por mas que el embarazo no sea de riesgo y tendré en cuenta esos consejos porque es cierto, estar mucho tiempo sentada es una tortura! Te agradezco 😊😊
Ymor

Volver a Estoy embarazada