Hila chicas yo estoy de 37 semanas he engordado 14 kilos mi matrona de ia que engordase entre 12-15kilos.
Los.primeros tres meses engorde un kilo y el resto fui cojiendolos mas o menos a dos kilos por mes y en ningun momento me.regañaron. yo venia de tener sobrepeso. Y previo a ese sobrepeso yo tenía obesidad pero bajé 14 kilos porque no me quedaba embarazada.
Ahora pesi lo que pesba antes de bajar de peso y no se me ve igual de gorda ni en la cara ni en brazos y piernas y es porque hay kilos en los senos, en la placenta en el líquido amniotico y por dupuesto los 3 kilos que debe ener ya mi bebe.
Yo no me.preocupo se que luego cuando me den otra vez el permiso para hacer ejercicio podré bajar los kilos que seme queden del embarazo.
Tema que una persona sea delgada y le dejen cojer mas peso, no creo sea asi, y por el tema de diabetes podria ser pero tampoco es que s epueda controlar mucho.
Yo partia de antecedentes familiares porque mi madre sufria diabetes gestacional y yo empezando el embarazo con sobrepeso, pue sno lo sufrí en cambio una amiga mia de mi misma edad que se quedo al mismo tiempo que yo, ella ha pasado el embarazo con riesgo de preeclamsia y ha sifrido diabetes gestacional. Ella cojia bien el peso que le decian pero su bebe no. Al final ha nacido con 35 semanas y 1'800 kg.
Quien se iva a imaginar que es amuchacha tan delgadita iva a tener tantos problemas....