Peso ayudaaaa

Re: Peso ayudaaaa

Notapor julia28 » Mar Nov 22, 2022 5:44 pm

Hila chicas yo estoy de 37 semanas he engordado 14 kilos mi matrona de ia que engordase entre 12-15kilos.

Los.primeros tres meses engorde un kilo y el resto fui cojiendolos mas o menos a dos kilos por mes y en ningun momento me.regañaron. yo venia de tener sobrepeso. Y previo a ese sobrepeso yo tenía obesidad pero bajé 14 kilos porque no me quedaba embarazada.
Ahora pesi lo que pesba antes de bajar de peso y no se me ve igual de gorda ni en la cara ni en brazos y piernas y es porque hay kilos en los senos, en la placenta en el líquido amniotico y por dupuesto los 3 kilos que debe ener ya mi bebe.

Yo no me.preocupo se que luego cuando me den otra vez el permiso para hacer ejercicio podré bajar los kilos que seme queden del embarazo.

Tema que una persona sea delgada y le dejen cojer mas peso, no creo sea asi, y por el tema de diabetes podria ser pero tampoco es que s epueda controlar mucho.

Yo partia de antecedentes familiares porque mi madre sufria diabetes gestacional y yo empezando el embarazo con sobrepeso, pue sno lo sufrí en cambio una amiga mia de mi misma edad que se quedo al mismo tiempo que yo, ella ha pasado el embarazo con riesgo de preeclamsia y ha sifrido diabetes gestacional. Ella cojia bien el peso que le decian pero su bebe no. Al final ha nacido con 35 semanas y 1'800 kg.

Quien se iva a imaginar que es amuchacha tan delgadita iva a tener tantos problemas....
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Nicolmiaa2 » Jue Nov 24, 2022 1:44 am

Soy de Argentina aumente 20 y mi hijo perfecto nacio
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Dani0912 » Jue Nov 24, 2022 5:11 am

Todas preocupadas porque suben mucho de peso y mi preocupación es porque estoy baja de peso y nada me hace subir 😫 aparte me la paso con náuseas y sin hambre, comiendo a la fuerza
Definitivamente cada quién tiene su lucha jajaja
Dani0912

Notapor Nicolmiaa2 » Jue Nov 24, 2022 11:55 am

Te super entiendo... Lo mejor es comer poquito pero a cada rato varias veses en el día.. frutas yogurt con cereal, ensalada de frutas ... Leche cosas de vitaminas mucha suerte mami
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Noemiii » Jue Ene 19, 2023 8:48 pm

A mi es que me ha pasado totalmente lo contrario mido 1.77 estaba pesando 80kl(pero racional a mi estatura) al enterarme la medico me dijo k subiria de peso, me paso todo lo contrario ahora estoy de 20+5 y estoy pesando 74kl pero es depende de cada mujer y cada embarazo por k con este bb apenas tengo panza pero con el primero mi panza ya se notaba bastante.
Noemiii

Anterior

Volver a Estoy embarazada