Hola guapas!!!
Enorabuena por vuestro embarazo, como os disteis cuenta que estábais embarazadas? Tengo una amiga que no de a cuidado y tiene un retraso de cinco dias pero negativo.. Aunque dice que le duelen los pechos..
Poly87 escribió:Hola!!! La verdad que los síntomas de embarazo y la regla son muy parecidos! Los cólicos, los pechos hinchados y doloridos, en mi caso fue como siempre eso, la diferencia fue q los cólicos fueron acompañados de flujo transparente/blanco en vez de q llegue, y las nauseas al cepillarme los dientes que si bien me agarra malestares del estómago tmb no a ese nivel, yo ya había estado embarazada y la pequeña diferencia en los cólicos (en mi caso) es q cuando va a venir es más intenso y como intermitente, esta vez no era tan fuerte pero más constante, pasan muy pocos momentos q no tenga malestar de ovarios/utero. Espero te ayude lo q te comento… igualmente si le dio negativo a los 5 días es probable q sea estrés o quizás deba ir a hacerse la de sangre que esa no falla y es mucho más segura. Saludos! 😊
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados