Hasta cuando??

Hasta cuando??

Notapor Ymor » Mar Ene 17, 2023 12:30 pm

Hola chicas como están?? Hasta cuando es normal sentir las molestias tipo premenstruales?
Tengo 15+2 y siento dolorcito como premenstrual en la parte baja de la espalda y el vientre.. Sin manchado ni nada solo dolorcito..
Ymor

Re: Hasta cuando??

Notapor Cristina1993 » Mar Ene 17, 2023 4:08 pm

Deberías consultar por si es una infección de orina o vaginosis bacteriana. Yo nunca sentí dolor tan avanzado el embarazo
Cristina1993

Notapor Nicolmiaa2 » Mar Ene 17, 2023 7:11 pm

Mira te comento estoy de 20semanas y asta el día de hoy siento esos dolores no todos los días pero me agarra dolores de espalda y como si fuese dolor de ovarios:(
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Ymor » Mar Ene 17, 2023 9:27 pm

Nicolmiaa2 escribió:Mira te comento estoy de 20semanas y asta el día de hoy siento esos dolores no todos los días pero me agarra dolores de espalda y como si fuese dolor de ovarios:(

Hola como estas?? Siii así mismo lo siento yo.. Dolorcitos de espalda baja y ovarios.. No son constantes pero cuando vienen es inevitable preocuparme.. Gracias por tu respuesta... 😊
Ymor

Notapor Sofia1222 » Mié Ene 18, 2023 4:20 am

Yo estoy igual, la verdad me preocupa, ya que sólo tengo 3 semanas, tengo molestias tipo coligos menstrual, el que da antes de llegar el periodo
Sofia1222

Notapor GabrielaHM » Mié Ene 18, 2023 11:34 am

¡Hola chicas! Al inicio por lo que he leído es normal esos cólicos si son leves y sin manchados ni nada, porque es el útero creciendo por eso nos genera ese tipo de dolor, ya cuando el embarazo es avanzado si hay que tener más cuidado, en mi caso a las 32 semanas empecé a sentir esos malestares tipo cólicos que iban y venían pensé que eran las contracciones de Braxton Hicks hasta que un día se quedaron de forma permanente durante todo el día adelante mi consulta y resulta que eran contracciones pues mi bebé se quería adelantar, me mandaron tratamiento para calmarlas y lograr retrasarla un poco más y aquí sigo de reposo absoluto y tratamiento actualmente con 34 semanas + 3 días, de igual forma cualquier duda que les surja siempre es bueno conversarlo con su médico al momento de la cita, o en caso de ser posible para ustedes comunicarse con ellos y preguntarles vía teléfonica.
GabrielaHM

Volver a Estoy embarazada