Linea tenue luego de 2 minutos

Linea tenue luego de 2 minutos

Notapor Sofia1222 » Mié Ene 11, 2023 5:05 am

Hola chicas, estoy con una duda enorme, a cuantas de ustedes les salió los primeros segundos la prueba de Orina Negativo , y al pasar dos minutos salió una línea tenue, es decir las dos rayitas, ayudaaa, ahora no sé si es + o -, Dios os bendiga
Sofia1222

Re: Linea tenue luego de 2 minutos

Notapor Netxu » Mié Ene 11, 2023 5:40 am

Lo más probable que sea positivo. Repite en dos días con la primera orina, tendría que estar más marcado suerte
Netxu

Notapor AnGtrrz » Jue Ene 12, 2023 4:42 am

Hola, cada prueba trae sus propias instrucciones, por lo general arrojan el resultado entre 3 y 5 minutos después de agregar la orina, y deja de ser confiable cuando tarda más de 10 minutos en salir la segunda rayita. Al parecer tu resultado es positivo pero no está de más confirmarlo con una nueva prueba de orina o para más seguridad con la prueba en sangre.
AnGtrrz

Notapor Cristina1993 » Jue Ene 12, 2023 11:55 am

Sofia1222 escribió:Hola chicas, estoy con una duda enorme, a cuantas de ustedes les salió los primeros segundos la prueba de Orina Negativo , y al pasar dos minutos salió una línea tenue, es decir las dos rayitas, ayudaaa, ahora no sé si es + o -, Dios os bendiga

Es positivo 100% a mí en los dos embarazos me tardaban hasta 10 minutos en salir las dos rayad y la línea suuuuuuuper tenue. Y aquí voy con mis dos bebés
Cristina1993

Notapor Cynn_01 » Vie Ene 13, 2023 11:56 pm

Chicas disculpen que me meta en la publicacion.. nose si sera correcto hacer la publicación aca pero me podrian sacar una duda.. yo hace aproximadamente una semana me hice un test (1 dia antes de mi fecha y estoy retrasada 6 días) y en el resultado de la tira me salió una sola raya pero entre ayer y hoy lo vi y se marco un poco la siguiente raya.. sigue siendo confiable a que sea un positivo o ya no sirve ese resultado?
Cynn_01

Notapor Netxu » Sab Ene 14, 2023 1:09 am

Cynn_01 escribió:Chicas disculpen que me meta en la publicacion.. nose si sera correcto hacer la publicación aca pero me podrian sacar una duda.. yo hace aproximadamente una semana me hice un test (1 dia antes de mi fecha y estoy retrasada 6 días) y en el resultado de la tira me salió una sola raya pero entre ayer y hoy lo vi y se marco un poco la siguiente raya.. sigue siendo confiable a que sea un positivo o ya no sirve ese resultado?

Hola! Ese test ya no sirve. Será una línea de evaporación. Hazte uno nuevo
Netxu

Notapor Cynn_01 » Sab Ene 14, 2023 2:21 am

Mañana a la tarde me hare la de sangre para mas confiabilidad.. les dire mi resultado ni bien lo tenga..gracias por aclarar mi duda..
Cynn_01

Notapor Cynn_01 » Lun Ene 16, 2023 1:28 am

Chicas! Les cuento q me fui sabado (osea ayer) a la mañana a sacarme sangre y me dijeron q lunes (mañana) recién van a estar los resultados... Resulta que hoy a la tarde fui al baño y vi q manche un poco mi ropa interior no es rojo sino q es algo oscuro como marron.. igual vere mañana el resultado (espero sea negativo 😅) y despues de eso ire a un gine a ver q pasa con mi ciclo (cabe aclarar q hace un año y medio me detectaron quiste en cada ovario asi q quise creer mas por eso q fue mi retraso) en la semana les tendre noticias..
Cynn_01

Notapor Cynn_01 » Mar Ene 17, 2023 4:33 pm

Hola holaaa yo de vuelta solo queria contarles q supe mi resultado y fue negativo y ya me esta empezando a venir.. solo estaba retrasada.. 🙈
Cynn_01

Volver a Estoy embarazada