Embarazada con hipotiroidismo

Embarazada con hipotiroidismo

Notapor Ansiosa » Vie Ene 13, 2023 5:59 am

Hola chicas como están ? Les cuento que estoy embarazada de 12 semanas +3 días ( me costó cerca de un año embarazarme) y resulta que en el segundo control me dieron los resultados de mi exámenes y resulta que me diagnosticaron hipotiroidismo empeze embarazo con 77,500 y en el segundo control que fue en diciembre pese 77,800 ( con sobrepeso) y el 6 de enero me tocó control y estaba pesando 73,850 mi duda es normal bajar de peso tan rápido el 19 tengo control nuevamente al igual preguntaré sobre mis dudas pero quiero saber si alguien paso por lo mismo ?
Ansiosa

Re: Embarazada con hipotiroidismo

Notapor Poly87 » Sab Ene 14, 2023 7:23 pm

Hola! Cómo estás? Yo tmb tengo hipo, te medicaron en el medio de la bajada de peso? Xq es normal que el hipo te haga subir y quizás al tratarte hizo q bajes de manera más rápida, obviamente siempre es mejor tener la opinión medica pero en mi caso la primera vez q me medicaron me ayudo a bajar los 30 kilos de más q tenia… ahora estaba en mi peso normal y por suerte no baje más y estoy subiendo lo normal creo del embarazo. Es hasta q tu cuerpo se acostumbre tal vez, además hay mujeres q bajan si es q tuvieron muchas nauseas y esos malestares. Ojalá esté todo en orden! Saludos! 😊
Poly87

Notapor Ansiosa » Dom Ene 15, 2023 5:06 am

No aún no me ven el médico pero ya me citaron para el 19 recién y ahí voy recibir el tratamiento espero que mi embarazo siga bien y mi bebé siga creciendo sin ninguna complicación por qué según dijo mi matrona que si no me medicaban podía tener un aborto, parto prematuro o preclamsia por eso tenía mis duda
Ansiosa

Notapor Nattylr » Dom Ene 15, 2023 5:21 am

Ansiosa escribió:No aún no me ven el médico pero ya me citaron para el 19 recién y ahí voy recibir el tratamiento espero que mi embarazo siga bien y mi bebé siga creciendo sin ninguna complicación por qué según dijo mi matrona que si no me medicaban podía tener un aborto, parto prematuro o preclamsia por eso tenía mis duda

hola yo tengo hipotiroidismo quedé embarazada ya teniéndolo , la bajada de peso no tiene nada de malo yo baje 7 kilos y los subí después ,mientras te mediques cómo te lo diga tu doctor no hay problemas en el embarazo.
Nattylr

Notapor Ansiosa » Lun Ene 16, 2023 4:50 am

Gracias por sus respuestas me dejan más tranquila y la verdad yo no sé si el hipotiroidismo medio ahora que estoy embarazada o venía desde antes (quizás es lo más probable)ya que no me mandaron hacer exámenes antes del embarazo pero muchas gracias ☺️
Ansiosa

Volver a Estoy embarazada