Vitaminas y peso

Vitaminas y peso

Notapor Fran190 » Dom Ene 15, 2023 2:32 am

Hola mamis, esperando estén bien todas con sus panzitas.. comence mi embarazo con 58 kilos y ahorita estoy en 61. Tengo 22 semanas (5meses). Mi ginecólogo receto desde el tercer mes hierro + calcio y el otro día fui a matrona y me dió unas vitaminas que cotenian de todo incluyendo Omega 3 y que tomara sólo esas en vez de las otras 2, el doc me dijo que estaba un poco flaca y que tomara las 3 pero encuentro que son muchas vitaminas 🤔 me da cosita tomar tantas pastillas ya que igual me alimento bien. Qué piensan?
Última edición por Fran190 el Dom Ene 15, 2023 6:47 am, editado 1 vez en total
Fran190

Re: Vitaminas y peso

Notapor chicaanime » Dom Ene 15, 2023 3:53 am

Fran190 escribió:Hola mamis, esperando estén bien todas con sus panzitas.. comence mi embarazo con 58 kilos y ahorita estoy en 61. Tengo 22 semanas (5meses). Mi doctor me receto desde el tercer mes hierro + calcio y el otro día fui a matrona y me dió unas vitaminas que cotenian de todo incluyendo Omega 3 y que tomara sólo esas en vez de las otras 2, el doc me dijo que estaba un poco flaca y que tomara las 3 pero encuentro que son muchas vitaminas 🤔 me da cosita tomar tantas pastillas ya que igual me alimento bien. Qué piensan?

Y porque vas con la matrona y el médico?
one piece❤
chicaanime

Notapor Fran190 » Dom Ene 15, 2023 6:46 am

A la Matrona voy por el sector público en mi país ya que entregan algunos beneficios, y al ginecólogo porque el será quien atiende mi parto particular
Fran190

Notapor Beth Antoinette » Dom Ene 15, 2023 6:56 am

Bueno, en mi experiencia personal, yo tomo un multivitamínico prenatal y aparte hierro. No tomo más calcio porque tuve cálculo así que solo me quedo con el del prenatal. Y como tú voy al sector público y privado, así lo hice con mi primer bebé y creció muy bien y con buen peso, pero ten en cuenta que podrías engordar mucho y que eso podría afectarte. Creo que sí el médico te dice que te las tomes todas está bien
Beth Antoinette

Notapor Netxu » Dom Ene 15, 2023 9:14 am

Hola! Respecto a tu peso no te agobies. Yo llegué a la semana 20 habiendo cogido 1kg solo, y como tú empecé el embarazo con 60kg. Cogí todo el peso durante la segunda mitad del embarazo, llegue a coger 12kg, mi hija nació con 3580g.
Lo de las vitaminas, lo estándar suele ser tomar ácido fólico. El resto depende de cómo esté tu analítica y tu alimentación.
Netxu

Volver a Estoy embarazada