Que llevar al hospital

Que llevar al hospital

Notapor Kamikaze_1 » Jue Ene 12, 2023 1:10 am

Hola chicas
Aún ni la matrona ni la ginecóloga me dijeron que poner en la maleta para el hospital .
Alguien sabe que debo llevar?
Muda del bebe , ropa para mi , pero mi duda es cuántas mudas del bebé nose no tengo idea quien pueda aconsejarme será muy bien recibido
Kamikaze_1

Re: Que llevar al hospital

Notapor Marcegomez25 » Jue Ene 12, 2023 1:25 am

Hola ps yo te recomiendo por mi experiencia lleves dos mudad completas para bebe unos pañales por hay 8 de recién nacido pañitos lleva chanclas y una bata toalla o pañal para ti cosas de aseo pero en sobres nada grande cepillo dientes de peinar y ya por si te dejan saludos
Marcegomez25

Notapor Netxu » Jue Ene 12, 2023 4:16 pm

Hola! Lo mejor es que preguntes en el hospital en el que vas a dar a luz. En el que yo di a luz te daban pijama y pañales para el bebé, por lo que solo tuve que llevar la ropita para sacarle del hospital. Lleve dos conjuntos por si al ponerle el primero lo mancha a con vómito o cacas.
Para mi lleve un neceser con champú, cepillo de dientes, pasta, gel, cepillo para el pelo, gomas de pelo.. luego lleve bastantes bragas por si se me manchaban a pesar de las compresas, dos camisones con botones en el pecho para poder amamantar, chanclas para andar por la habitación, una botella de agua, cacao para los labios (seca mucho el hospital) y dulces! Soy muy golosa así que me supo a gloria la chocolatina de después de parir!!! En Youtube tienes infinidad de vídeos, pero lo que te digo, lo mejor que preguntes en tu hospital. Sobre todo si tienes que llevar pañales y compresas, ropa para el bebé...
Netxu

Notapor Kamikaze_1 » Jue Ene 12, 2023 8:28 pm

Muchas gracias chicas 😘😘😘😘😘😘😘
Kamikaze_1

Volver a Estoy embarazada