Me siento preocupada

Me siento preocupada

Notapor Sofi-13 » Mar Ene 10, 2023 5:41 am

Hola chicas, el día sábado fui por primera vez con la ginecóloga, me hizo una ecografia y se vio el saco gestacional pero la verdad demasiado pequeño, me dijo que era un embarazo temprano y calculaba masomenos 4 semanas, me cito para ir dentro de 2 semanas y media, me siento muy triste, preocupada, tal vez me estoy sugestionando demasiado, pero me puse a leer cosas en google y vi lo del embarazo anembrionado y ahora no me puedo sacar eso de la cabeza, mi bebé es un bebé demasiado deseado y no me gustaría crearme falsas ilusiones:((((
Sofi-13

Re: Me siento preocupada

Notapor Beth Antoinette » Mar Ene 10, 2023 6:26 am

Es normal que apenas se vea algo en las semanas que llevas. Tranquilízate y toma con calma estas semanas, ya para la 6 o 7 verás a tu bebé y podrás escuchar su corazón💕
Beth Antoinette

Notapor GabrielaHM » Mar Ene 10, 2023 11:36 am

¡Hola Sofi! Cuando yo me enteré de mi embarazo fue por una prueba de sangre y ahí mismo le pedi cita a mi doctora para requete confirmar y eso, no era planeado así que estaba muy asustada 😅 el punto es que cuando fui a la semana siguiente a la cita en efecto solo era una saco pequeño negrito más nada, tenía según la doctora 4 semanas + x días casi las 5 semanas, y ella lo califico en ese momento como embarazo incipiente por todavía no presentar mayor cosa, pero a las dos semanas que volví ahí ya estaba mi bebé 🥺 actualmente tengo 33 semanas + 2 días, así que ánimoo e intenta pensar en otro tipo de cosas cuando esa preocupación venga a tu mente, todo estará bien 🙏🏻
GabrielaHM

Notapor MilyVS » Mar Ene 10, 2023 3:23 pm

Hola Sofi. Es normal que tengas miedos pero creo que no debes preocuparte más de la cuenta. Yo fui a mi primera revisión y estaba de 5+1, solo pude ver el saquito y un puntito, me dijo que estaba dentro y que era pronto para escuchar el corazón y ver nada. Mi próxima cita es el 31 de enero que ya estaré de 9 semanas (no he querido cogerla antes por si aún no se veía o escuchaba aunque me han dicho que a partir de la semana 6 ya se debería escuchar)
Estate tranquila que verás que todo sale genial 🤗
MilyVS

Notapor DBeatriz » Jue Ene 12, 2023 6:25 pm

Hola. Yo estaba exactamente igual que tu. San Google es una tortura.

Yo me enteré el 19 de diciembre. El 24 comencé a manchar y me asusté muchísimo, pedí cita de emergencia a mi doctor, el 26 me hice el primer eco y solo estaba el saco y me trató como amenaza de aborto, me mandaron a tomar progesterona y reposo por 14 días. Te podrás imaginar mi tristeza y preocupación por las 2 largas semanas que debía esperar para volver a mi cita... este lunes fui y ahí estaba mi cosito formándose y su latido, creo que mi alma volvió al cuerpo.

Entendí que después de la 6ta semana es que se ve... antes no..

Lo importante es que no pienses en eso y esperes para regresar a tu cita!!
DBeatriz

Volver a Estoy embarazada