Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor Yennis » Lun Ene 09, 2023 6:40 pm

Buen día chicas, ayer me hice una prueba de las de farmacia y me salió positivo; estoy a la espera de hacerme la de sangre mañana. La cuestión es que mi marido quiere que aborte, ya nosotros tenemos un niño de 4 años, y el dice que por la economía que es muy complicado, yo a él lo entiendo pero yo no quiero abortar. Él la ve muy difícil pero teniendo en cuenta otras cosas nosotros ni pagamos renta él tiene un trabajo estable y yo también trabajo en lo que me sale. Y entiendo también que otro hijo es más responsabilidad.
Yennis

Re: Estoy embarazada

Notapor chicaanime » Lun Ene 09, 2023 6:56 pm

Yennis escribió:Buen día chicas, ayer me hice una prueba de las de farmacia y me salió positivo; estoy a la espera de hacerme la de sangre mañana. La cuestión es que mi marido quiere que aborte, ya nosotros tenemos un niño de 4 años, y el dice que por la economía que es muy complicado, yo a él lo entiendo pero yo no quiero abortar. Él la ve muy difícil pero teniendo en cuenta otras cosas nosotros ni pagamos renta él tiene un trabajo estable y yo también trabajo en lo que me sale. Y entiendo también que otro hijo es más responsabilidad.

Pues obviamente deben hablar largo y tendido, deben llegar a un acuerdo juntos
one piece❤
chicaanime

Notapor Loreto_02 » Mar Ene 10, 2023 8:42 am

Si tu no quieres abortar pues entonces no lo hagas porque el so quiere, ya son adultos como para haber tomado medidas para no quedar embarazados sobre todo si el no quería... Así que levanta la voz por los que no tienen voz, tu bebé
Loreto_02

Notapor Ivonnelanegrita » Mié Ene 11, 2023 3:22 am

Entiendo que son adultos y que no estaba en sus planes tener otro baby, me paso lo mismo. Pero si deberían tener una conversación muy larga sobre el tema, en mi caso fue al contrario mi esposo de saberlo se emocionó y yo fui un poco así de que vamos a hacer? Pero también pensé x el angelito que aún no tenía voz y voto, así que decidimos arriesgarnos de nuevo, ya tenemos un pequeño de 3 años. Posterior a ello fui a mi 1ra eco y al escuchar su corazón y me enamoré de mi segundo bebé.
Ivonnelanegrita

Notapor Joalara » Jue Ene 12, 2023 5:17 am

Hola, sé que es complicada la situación, yo estuve un año renegando y discutiendolo con mi marido a ese tema , mi nena ya tiene 6 años pero las cosas no están fáciles hoy en día , igualmente ahora estamos en búsqueda de nuestro segundo bebé , pero a lo que voy es que pienses bien en lo que vos querés, más allá de que sean una pareja , el bebé ya está en tu vientre, espero que puedas tomar la mejor decisión 💕
Joalara

Volver a Estoy embarazada