MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Florcaro » Vie Dic 23, 2022 1:44 pm

Vamos cote!! Un último tirón y ya nace!! Quien te dice que quiera nacer para navidad jaja igual entiendo tu ansiedad!!!! Y más al saber que en cualquier momento se puede dar!! Te mando mucha fuerza y cualquier novedad avisanos!
Florcaro

Notapor lorenanena24 » Vie Dic 23, 2022 4:03 pm

Cote Child escribió:Hola chicas ya con 39 semanas y la peque que no quiere salir!!! Tengo una ansiedad que no se imaginan me estoy comiendo todo y se que es solo de nervios ya quiero tenerla fuera de mi y verle su carita sentir su olor… ❤️ bueno cada día que pasa es un día menos así lo llevo un beso a todas y mucho ánimo a las que están con su bebé ya!

Ya queda poquito! Pero es normal k estés ansiosa. Pronto tendrás a tu bebé en brazos
lorenanena24

Notapor Florcaro » Sab Dic 24, 2022 2:39 pm

Chicas me pasaba por acá para desearles a todas una muy feliz y hermosa navidad!!transitamos este camino todas juntas, compartiendo nuestros temores, expectativas experiencias, emociones y alegrias y todas nos imaginábamos llegando a este día con nuestros bebés en brazos o apunto de nacer y hoy ese sueño se nos hizo realidad!!! A disfrutar de este día y de nuestros tan anhelados bebes!! Y para las que están a punto de tener también disfruten de esta navidad con panza!
Florcaro

Notapor lorenanena24 » Vie Dic 30, 2022 11:58 pm

Chicas os hecho de menos! Vaya aventura más emocionante hemos vivido! Miro hacia atrás y pienso en todos los buenos momentos vividos. Tmb en los menos buenos que los hemos podido sobrellevar. Yo gracias al foro he aprendido a disfrutar de cada momento. Os btengo que dar las gracias a todas por vuestra aportación!
Netxu
Julia
Flor
Albeta
Shelma
Y a todas las demás ❤❤❤
lorenanena24

Notapor Florcaro » Sab Dic 31, 2022 4:21 am

Es así como dices lore! Fue un largo camino donde nos pudimos acompañar y a mi particularmente me ayudo muchísimo a calmar la ansiedad y el ir compartiendo experiencias y ver lo que a cada una le iba a pasando y que de una u otra forma a todas nos iba pasando lo mismo me ayudaba a saber que todo iba bien!!! Creo que sin ustedes ubiese tenido más dudas y miedos de los que tuve jaja.
Ahora para las que quieran unirse esta el grupo de mamas noviembre y diciembre. Hay varias chicas y vamos compartiendo como nos sentimos, tema lactancia etc
Florcaro

Notapor Cote Child » Dom Ene 01, 2023 4:58 pm

Hola a todas!!! Al final el día 26 fui a control y me quede ahí nació mi pequeña a las 22:48 es una gorda muy rica por fin está aquí estoy tan feliz ❤️❤️❤️ sólo quería agradecer tanto la compañía que han sido en todo el proceso aunque no escribiera mucho siempre las leía y han sido una compañía maravillosa, por fin puedo decir que después de más de 2 años de tratamientos, inseminaciones sin resultado y al final una invitro a funcionado y aquí tengo a mi pequeña ❤️
Cote Child

Notapor Florcaro » Dom Ene 01, 2023 7:21 pm

Cote Child escribió:Hola a todas!!! Al final el día 26 fui a control y me quede ahí nació mi pequeña a las 22:48 es una gorda muy rica por fin está aquí estoy tan feliz ❤️❤️❤️ sólo quería agradecer tanto la compañía que han sido en todo el proceso aunque no escribiera mucho siempre las leía y han sido una compañía maravillosa, por fin puedo decir que después de más de 2 años de tratamientos, inseminaciones sin resultado y al final una invitro a funcionado y aquí tengo a mi pequeña ❤️

Que lindo!!!!!!! Te felicito!!! Ahora a disfrutar y vivir a pleno esta nueva etapa
Florcaro

Notapor lorenanena24 » Lun Ene 02, 2023 12:24 pm

Cote Child escribió:Hola a todas!!! Al final el día 26 fui a control y me quede ahí nació mi pequeña a las 22:48 es una gorda muy rica por fin está aquí estoy tan feliz ❤️❤️❤️ sólo quería agradecer tanto la compañía que han sido en todo el proceso aunque no escribiera mucho siempre las leía y han sido una compañía maravillosa, por fin puedo decir que después de más de 2 años de tratamientos, inseminaciones sin resultado y al final una invitro a funcionado y aquí tengo a mi pequeña ❤️

Oh! A nacido el día de sant esteban! Aquí en España, en Barcelona es festivo! Y es un día muy bonito para nacer, después de navidad y aún con el espíritu de la Navidad rondando por casa!
Muchas felicidades 😘 y ya tenemos otro bebé en Diciembre
lorenanena24

Anterior

Volver a Estoy embarazada